Encantadora villa independiente construida completamente en piedra, en perfecto estilo local, con amplios ventanales. Ubicada en una zona panorámica con vistas al mar y la montaña, rodeada de naturaleza virgen, es ideal para quienes desean unas vacaciones de relax, privacidad y contacto directo con la naturaleza. La villa cuenta con un amplio jardín de 1.000 m², muy bien cuidado, con numerosos árboles y plantas, iluminación exterior para las noches, amplio aparcamiento interior, barbacoa, ducha exterior, porche cubierto y cenador equipado con material deportivo, además de conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a unos 2 km de la Spiaggia Grande y a 5 km de Calasetta. Para llegar a la casa, debéis recorrer unos 300 metros de camino de tierra.
Descripción de las áreas:
Planta baja (35 m²): porche-salón con sofá cama doble, televisor de 50", mesa de roble y 4 sillas, ventanas con cortinas térmicas opacas; cocina con encimera de gas de 4 fuegos, fregadero, frigorífico, microondas, lavavajillas, mesa y 2 sillas de caoba, completamente equipada; baño con ducha.
Entreplanta (12 m²): zona de noche con cama doble o dos camas individuales.
Semisótano (18 m²): dormitorio con cama doble, televisor de 32", muy fresco incluso en verano.
Logia exterior (75 m²): barbacoa, amplia zona de convivencia, solárium con 2 tumbonas y ducha exterior, zona fitness con gimnasio multifuncional.
La casa dispone de 3 aires acondicionados (1 fijo y 2 portátiles), 2 ventiladores, mosquiteras en todas las habitaciones, lavadora, sombrillas, tumbonas y bolsa nevera a vuestra disposición.