Impresionante apartamento situado en el distrito 16 de París, con una vista panorámica de la azotea, aire acondicionado y 2 baños. Convenientemente situado cerca de numerosos servicios y restaurantes parisinos de primera categoría.
La elegante entrada de estilo Haussmann da a un ascensor. El acceso a la planta superior requiere subir unas pocas escaleras.
Este apartamento moderno y luminoso es perfecto para una estancia confortable para dos personas. Apartamento en la 6ª planta, en la entrada principal, a la derecha hay un amplio dormitorio, que incluye un cuarto de baño con una gran bañera, amueblado con muebles de laca blanca y suelos de mármol blanco puro.
A la izquierda del pasillo de entrada, hay un cuarto de ducha, aseo, completo con un aparato de secado montado en la pared y una lavadora.
Continuando hacia la cocina americana abierta al salón con un gran sofá esquinero de cuero y tela, el salón está amueblado con muebles de los años 30 firmados por Leule, Dim, etc., y otros muebles de época como un escritorio Luis XIV estilo Boulle. Las paredes están adornadas con varios cuadros de maestros, y los suelos son totalmente de mármol blanco. Hay tres grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural y vistas a la Torre Eiffel.
El apartamento está equipado con aire acondicionado: sistemas de calefacción y refrigeración. Además, hay un ascensor disponible para su comodidad, por lo que es fácil acceder al apartamento en la 6ª planta - nota - el acceso a la planta superior requiere subir sólo unas pocas escaleras.
Situado cerca de la Place Victor Hugo, este apartamento ofrece fácil acceso a varias atracciones de la zona. Podrá explorar los lugares de interés cercanos, como el Arco del Triunfo. Los Campos Elíseos, conocidos por sus tiendas de lujo y su ambiente animado, también están al alcance de la mano.