La mini casa La Manzana está situada en la aldea de Villamarín de Candamo. La propiedad, de 30 m², consta de un dormitorio, una cocina equipada con vitrocerámica, una pequeña nevera y un horno grill eléctrico de pequeñas dimensiones, así como un baño con bañera de hidromasaje clásico de 1,40 m de diámetro. Está prohibido el uso de bombas de baño, pétalos o sales, ya que pueden afectar el correcto funcionamiento de los jets.
No dispone de Wi-Fi ni aire acondicionado. La calefacción central solo está disponible durante los meses de invierno. Este alojamiento no es recomendable para estancias largas.
La propiedad cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos, y se proporciona más información en el establecimiento. Además, se han instalado sistemas de ahorro de agua.
Está prohibido fumar tanto en el interior como en las zonas comunes.
En cuanto a la política de mascotas, solo se admiten perros. Es posible solicitar al establecimiento la cesión de cama y boles para el disfrute de los perros durante la estancia, sin coste adicional por este servicio.