A sólo 30 minutos de Ginebra y del lago Lemán, y a 30 minutos de las notables ciudades de Annecy y Chamonix, se beneficiará de una ubicación ideal. En la montaña, está cerca de las estaciones de esquí y de las rutas de senderismo (Les Gets a 30 minutos, Le Grand-Bornand a 33 minutos). Lo pasará en grande tanto en verano como en invierno. Hay aparcamiento gratuito disponible en la residencia los 7 días de la semana. Centro de la ciudad y servicios a 10 minutos a pie. Estación de ferrocarril a 8 minutos en coche. Ubicación ideal para los viajeros transfronterizos.
Esperamos poder darle la bienvenida. Estaremos encantados de recibirle y esperamos que disfrute de su estancia con nosotros. ¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos muy receptivos.
Gracias a su ubicación fuera del centro, el barrio es muy tranquilo. El supermercado está a 5 minutos a pie, y los entusiastas del deporte pueden aprovechar el estadio y la pista de atletismo a 2 minutos. Las orillas del Arve son fácilmente accesibles a pie o en bicicleta (sendero y carril bici a 100 m de la residencia). El pequeño extra: La residencia dispone de un gran parque ajardinado, muy verde en verano. Ideal para tomar el aire y dejar jugar a los niños con total seguridad.