Situada en Vedène, en el Gran Aviñón, esta hermosa bastida de dos plantas tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de éxito. Ocupa una posición central en la Provenza, tierra de historia y festivales, en las rutas de las Côtes du Rhône y de suntuosos paisajes. Tenis, golf, equitación, tiendas y restaurantes hacen del pueblo un lugar atractivo para alojarse.
Consta de un amplio salón de 50 m2 con TV, una cocina espaciosa y un trastero bien equipado (lavavajillas, lavadora, secadora, dos frigoríficos y un congelador), cuatro habitaciones con aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha, un aseo y una lavadora. Cuatro habitaciones con aire acondicionado, dos cuartos de baño con secador de pelo y dos WC. También dispone de libros, juegos de mesa, cuna y trona.
No se admiten mascotas ni celebraciones; el interior de la casa es zona de no fumadores. Tenga en cuenta que, aunque el aire acondicionado sólo está disponible en los dormitorios, el alojamiento está muy bien aislado.
Puede alojar hasta 9 personas.
En resumen, Lou Brès en Provence es el arte de vivir a la provenzal.
Ubicado al final de un camino de entrada, la propiedad está cerrada por un portón eléctrico, con aparcamiento y un garaje para tres coches.
La casa está rodeada por un jardín plantado de árboles y terrazas sombreadas con muebles de jardín y una barbacoa, ideal para relajarse. La piscina segura y casa de la piscina con baño y aseo proporcionan comodidad y relajación.