Este hermoso apartamento de 2 dormitorios con impresionantes vistas al mar está situado en el centro del paseo marítimo de 2 km de Quarteira, en la hermosa playa de arena en una ubicación privilegiada.
Hay restaurantes, tiendas y bares en el lugar y varios supermercados y la estación de autobuses a poca distancia (unos 500 metros). El mercado local de pescado y fruta de Quarteira se puede llegar a través del paseo marítimo en aprox. 1 km.
El apartamento está equipado con todo lo necesario para unas vacaciones cortas o una estancia más larga. Cuenta con 2 dormitorios, una sala de estar, 2 baños, una cocina, un lavadero y un gran balcón con impresionantes vistas al mar.
La cocina está totalmente equipada y el apartamento dispone de WiFi rápida y Smart TV.
El salón y el dormitorio principal (cama de matrimonio) tienen aire acondicionado. El segundo dormitorio (cama doble) no tiene aire acondicionado, pero hay un ventilador móvil y con la ventana abierta al mar y a la tranquila calle detrás del edificio suele haber una agradable corriente de aire.
En invierno, además de la función de calefacción del sistema de aire acondicionado, hay dos calefactores eléctricos móviles.
Todo el apartamento es para uso exclusivo de los huéspedes. El edificio tiene ascensor.
Su amable anfitriona Adriana vive cerca y siempre está disponible para proporcionarle información sobre la zona y le ayudará a que su estancia sea inolvidable. Adriana habla portugués y un poco de inglés y español. Contará con el apoyo de su co-anfitrión Markus, que habla alemán, inglés, portugués y un poco de español.