Las vistas desde Island Watch son espectaculares. Al noreste está el fiordo de Somes Sound, y más al sur hay una vista más íntima de Southwest Harbor y varias de las islas en alta mar, todas con las montañas del Parque Nacional Acadia como telón de fondo.
Island Watch se encuentra en una cresta sobre el pueblo de Southwest Harbor y tiene una vista que es tan única como cualquier otra en la costa de Maine, pero que está alejada del ambiente más ocupado de la ciudad. Estamos un poco más aislados, pero tenemos nuestro propio camino privado que lo llevará al centro de Southwest Harbor. Desde allí, puede abordar el autobús gratuito Island Explorer, pasear por una galería de arte, cenar o simplemente tomar un helado en el café local. Estamos a solo minutos de algunos de los senderos menos utilizados y más pintorescos del Parque Nacional Acadia.
Anteriormente administrado como un Bed and Breakfast, Island Watch ahora está disponible para alquilar semanalmente. Las siete habitaciones de la casa principal tienen su propio baño. La suite en el nivel inferior tiene una cocina completa y chimenea. El área de la cubierta principal proporciona un área de reunión relajante para todo su grupo, donde puede relajarse y ver las actividades de navegación a continuación. También tenemos una unidad de alquiler de apartamentos de eficiencia separada, llamada Bird's Nest (651708), sobre el garaje separado en la misma propiedad.
Las vistas son espectaculares desde las cubiertas en Island Watch. ¡Siéntese y relájese en el tranquilo esplendor de los bosques de Maine mientras contempla la belleza panorámica de las islas, montañas, puertos y el pueblo de Southwest Harbor!
Estás a poca distancia de los restaurantes locales, alquiler de bicicletas, vela, paseos en bote, una heladería y tiendas exclusivas. Algunos de nuestros establecimientos locales son Beal's Lobster Pound, Rogue Cafe, Cristina's Antiques, The Liquor Locker, The Dry Dock, Sawyer's Market, Red Sky Restaurant y el Wendell Gilley Museum.
Disfrutará de espectaculares vistas del océano y la montaña, hermosos amaneceres, momentos tranquilos y las numerosas actividades en el cercano Parque Nacional Acadia. La familia Rockefeller construyó hermosos caminos de carruajes en todo el parque en los que puedes disfrutar a pie, en un carruaje tirado por caballos o en bicicleta.
Ven y quédate en uno de los lugares más bellos de Maine. Experimente unas vacaciones familiares tranquilas o una con amigos. Sea activo o simplemente relájese y lea un libro o pinte una imagen, todo mientras disfruta del aire fresco y las vistas inmaculadas.
Southwest Harbor tiene una base activa en la industria marina de constructores de barcos, puertos deportivos y barcos de langosta y vela.
Island Watch observa todo esto desde su percha pacífica sobre el puerto. Es el verdadero Maine ... ¡Simple! "¡Cómo debe ser la vida!"