A medio camino entre el zoo de Beauval, Futuroscope y los castillos del Loira, este alojamiento independiente y climatizado de 26 m² para 2 personas os garantiza una estancia agradable en Indre-et-Loire. Su ubicación permite acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y disfrutar de momentos de relax. Todos los comercios están a pocos pasos.
El alojamiento, al que se accede por una escalera exterior, cuenta con una cocina equipada de 8 m² (placa de inducción, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, frigorífico/congelador), un dormitorio con cama de 160x200, sofá para 2 personas, TV y Wi-Fi, baño con lavadora y WC independiente.
Dispondréis de terraza privada con barbacoa.
La piscina exterior climatizada de 9 x 4 m se comparte con otros alojamientos. Cada vivienda tiene tumbonas privadas.
Podéis reservar, con suplemento, una sesión privada de spa y/o sauna para dos en el espacio de bienestar, con reserva mínima de 24h y según disponibilidad (más información bajo petición).
Parking interior cerrado con entrada segura mediante código. Alojamiento para no fumadores.
La piscina está abierta del 1 de junio al 30 de agosto de 12:00 a 20:00, según el tiempo.
Cerca: Futuroscope a 37 min, Zoo de Beauval a 1 h, Loches a 30 min, Chinon a 35 min, Tours a 35 min, Montbazon y su fortaleza a 20 min, Castillo de Chenonceau a 45 min, Amboise, Clos Lucé, Mini-Châteaux, Acuario a 50 min, Castillo de Rivau y jardines a 35 min, Castillo de Azay-le-Rideau a 40 min, Castillo y jardines de Villandry, cuevas petrificadas a 35 min, Museo de la Prehistoria a 35 min, Lulu Parc a 35 min, Saumur y Le Cadre Noir a 1h10.