Dos alojamientos de grupo con carácter clasificados 4 espigas Gîtes de France, situados en el corazón del suroeste de Occitania, cerca de TOULOUSE, MONTAUBAN y a las puertas del GERS.
Una antigua masía:
Una casa rural del primer grupo "L'Etable" con 6 dormitorios y 5 baños en el interior, decorada con el mayor cuidado: luminosa y personalizada. Esta gran casa de campo con cocina americana y un gran ventanal con vistas a los prados ofrece comodidad y convivencia. En "le Chai" hay una habitación doble PMR con baño completo. Una capacidad para alojar hasta 23 personas en esta primera casa rural.
Una segunda casa rural del grupo "Les Granges" renovada en 2024, con 9 dormitorios y 9 baños, con sus grandes espacios habitables, modernos y luminosos, conserva sin embargo el encanto de las Granges de nuestra campiña. Un gran salón con cocina abierta, salón y zona de música. Un pequeño estudio totalmente equipado con dormitorio PMR en la planta baja. Una capacidad total para esta casa rural de 26 personas.
Toda la finca tiene capacidad para 55 personas en 2 casas rurales para grupos (17 habitaciones) y 1 yurta para 6 personas en su jardín con sanitarios completos en el exterior. Se puede privatizar a partir de 14 habitaciones (40 personas). La tarifa indicada es para 17 habitaciones (49 personas), previa petición le damos la tarifa para 14 habitaciones y el suplemento por la yurta.
Alrededor de la gran piscina climatizada (en temporada), vallada según las normas: le esperan tumbonas, tumbonas y sombrillas. Un parque infantil con columpio y arenero para los niños y una pista de petanca para los adultos. Una segunda piscina cubierta y climatizada, contigua a la casa rural "Les Granges", está abierta todo el año.
Estas casas rurales de alta gama adecuadas para grupos están ubicadas en una zona tranquila rodeada de naturaleza. Puede realizar rutas de senderismo a pie o en bicicleta de montaña y descubrir el paisaje montañoso siguiendo los numerosos senderos señalizados.
En el lugar, una zona de ocio cerrada e iluminada con billar, ping-pong, futbolín, juegos diversos y un espacio expositivo sobre la vida rural de antaño (pequeño museo).