En el área de 80m, la casa consta de un gran salón con chimenea y vigas a la vista (salón y cocina) con vistas a una terraza 50m² privado. Disfrute de las vistas sobre la bahía, los polders, el pueblo en contra de baja. Dos dormitorios están en la planta baja, la que da a la terraza (cama 140) y el otro (doble 90) hacia el sur. Para completar la planta baja: un cuarto de baño y WC separados. Mezzanine, un amplio dormitorio con vigas a la vista (160 camas).
La propiedad está totalmente asegurada por una muralla. La casa se adjunta a la propiedad. Estaremos encantados de aconsejarle si lo desea, pero sabemos respetar la privacidad de nuestros huéspedes.
Idealmente situado en las alturas de la ciudad de Saint-Broladre y con vistas a la bahía del Mont Saint-Michel, esta antigua escuela transformada en una casa de campo, en parte, es atractivo para usted
A medio camino entre Saint-Malo y el Mont-Saint-Michel, Saint-Broladre es un típico pueblo bretón. Su aldea floreció cuenta comerciantes: carnicería, panadería, farmacia, tiendas y restaurantes que abren los domingos.
Se propone un sendero para bicicletas de montaña cerca de la casa y para los más aventureros un recorrido a pie le lleva hasta el Mont Saint Michel.
Estamos a 5 minutos de las playas. Usted encontrará muchas actividades: carrovelismo (Cherrueix), pesca, paseos a caballo en la playa.
A los 15 minutos, el puerto de Cancale y sus famosas ostras.