Bienvenidos en vacaciones a Borgo Bonsignore - Ribera (Agrigento - Sicilia),
Os sentireis en vuestra casa, en la intimidad de un confortable apartamento, al fin libres para dejaros guiar sólo de vuestra voluntad, de vuestros deseos.
La quiete del Borgo no es sólo una casa para el descanso, es un estado de ánimo, un estado de ánimo que invade a cada viajero que llega a junto de nosotros por casualidad o por elección.
Pocas horas llegan para dejar atrás las ataduras y las ataduras mentales y físicas que la complicada vida moderna os impone
En esta esquina del paraíso lo que más sorprende además de la belleza y la fuerza primigenia e incontaminada de los elementos de la naturaleza, es el estilo de vida de la gente del Borgo.
Nosotros especificamos, si “el estilo mediterráneo”, pero con la certeza de quien, habiendo conocido y vivido el frenesí de la vida moderna, aprecia el sabor dulce y especiado al mismo tiempo.
El sabor de la serenidad del alma, del tiempo reencontrado, del contacto con los elementos, del placer de sonreír a las personas y encontrar esa sonrisa en los demás, del placer de sentarse a esperar a que a Pietro le lleguen los bizcochos dulces para poderlos saborear con la granizada fresca que te invitará a saborear.
En efecto, ésto no es sólo lo que aquí puede leer, es mucho más, es La quiete del Borgo.
El apartamento por su tipica posicion y ademas porque siempre hace buen tiempo permita a los turistas disfrutar de las bellezas de Sicilia en cada periodo de ano.