Nuestro condominio con vista al mar / junto a la piscina se encuentra en Sunset Cove Complex. Este complejo frente a la playa se encuentra en el extremo sur de Seven Mile Beach. La playa es una larga media luna de playa de arena de coral en el extremo occidental de Grand Cayman Island. Es conocido por su belleza, recientemente recibió el honor de 'The Caribbean's Best Beach' de Caribbean Travel y Life Magazine. Estamos a poca distancia de George Town, así como alquiler de deportes acuáticos, restaurantes, supermercados, tiendas y vida nocturna.
Nuestro segundo piso condominio de 2 habitaciones / 2 baños es luminoso, espacioso y abierto. Tiene una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo una nevera grande, estufa, microondas y lavavajillas. También tiene una lavadora y secadora grandes. Tenemos una gran sala de estar / comedor con un nuevo televisor de pantalla plana con cable HD y reproductor de DVD. El condominio está equipado con Wi-Fi para su conveniencia. También tiene una cama king en el dormitorio principal, una cama queen y una cama individual en el segundo dormitorio y un sofá cama en la sala de estar. En el exterior, disfrute del amplio balcón con una mesa de comedor y muchos asientos.
Nuestro condominio está a pocos pasos de la piscina más grande en Seven Mile Beach con cascadas, piscina para niños, jacuzzi y un bar en la piscina y un restaurante. Como nuestro huésped, también tiene acceso gratuito a las instalaciones del complejo de Margaritaville, que incluyen piscinas y sillones. Estamos aproximadamente a setenta y cinco yardas de una playa de arena blanca con una cala protectora, que es ideal para niños pequeños. Puede hacer snorkel directamente en la cala, o salir de la costa a un arrecife donde encontrará hermosos corales y peces tropicales. También puedes admirar hermosas puestas de sol desde la playa. Esta propiedad tiene uso de canchas de tenis y barbacoas comunales.
Nos enorgullece compartir con nuestros huéspedes nuestra casa de vacaciones y nos hemos tomado todos los esfuerzos para decorar y equipar nuestro condominio para que tenga todas las comodidades del hogar en un hermoso entorno tropical. Bienvenido a nuestro hogar lejos del hogar en el paraíso.