Casa de granito situada en Pianelli, una de las aldeas de Porto-Vecchio, muy tranquila e idealmente situada entre el mar y la montaña, a solo unos minutos en coche de las tiendas y las playas más bonitas de la región (Palombaggia, Santa-Giulia, Rondinara...), y a 25 km del aeropuerto de Figari y a 30 km de Bonifacio.
La casa tiene 3 habitaciones principales en dos plantas, dos habitaciones comunicadas en la planta superior, amuebladas con camas dobles de 140x190 (una de ellas con TV), a las que se accede por una escalera exterior, y, en la planta baja, un comedor con sofá cama BZ 160x200, TV y cocina americana.
Una construcción anexa, muy cercana, alberga el cuarto de baño y los aseos independientes, así como la cocina de verano, muy bien equipada.
Tiene capacidad para 6 personas (posiblemente 8 ocupantes gracias a 2 camas plegables de 80x190, para niños o adolescentes, con suplemento y acuerdo previo).
Un jardín muy grande, cerrado y sombreado, en tres niveles, con árboles de diversas especies, con muebles de jardín, tumbonas y barbacoa, hará que su estancia sea inolvidable.
El entorno ideal para unas vacaciones tranquilas a un paso de todos los servicios.
Ponemos a su disposición:
1 lavavajillas, 1 lavadora, 3 frigoríficos-congeladores, 1 cocina de gas con horno, 1 placa de cocción de gas, 1 microondas, 1 freidora, 1 mini horno en cada cocina, 2 cafeteras, 1 aspiradora, vajilla, cubertería y diversos utensilios de cocina para la cocina interior y la cocina de verano, etc.
Televisión TNT en el comedor y en una habitación.
Aparcamiento privado a su disposición.