Estudio muy amplio (unos 70 metros cuadrados) con cocina americana y entreplanta grande. Fue completamente renovado en 2013 y está finamente amueblado en un estilo moderno.
Se levanta cerca del centro histórico de Lecce, a las afueras de Porta S. Biagio, en uno de los barrios "históricos" y mejor servidos de la ciudad. Su ubicación le permite caminar al centro histórico en pocos minutos, al mismo tiempo que tarda en llegar a la estación de tren o la parada de la línea turística "Salento en autobús" que conecta Lecce con los centros turísticos en la costa.
Se compone de: área de descanso con cama doble, gran entrepiso con 2 camas individuales, cocina completa con electrodomésticos y vajilla, baño con ducha, pequeña terraza interna
También está equipado con todas las comodidades: calefacción y aire acondicionado independientes (los huéspedes pueden controlar la temperatura de forma independiente), TV en la habitación, conexión a internet wi-fi gratuita, cafetera de cápsulas, hervidor eléctrico. Puede alojar hasta 5 personas utilizando (bajo petición) un cómodo sofá cama presente en el apartamento. No tiene barreras arquitectónicas y también es accesible para los huéspedes en sillas de ruedas.
El estacionamiento, sin cargo, es fácil y seguro en la tranquila calle adyacente al apartamento.