A pocos kilómetros de Bari,a las puertas de la ciudad de arte de Conversano, en una colina que domine el mar nace pietraviva .
Inmersa en la vegetación Mediterránea, entre almendros y olivos disfruta de una ubicación encantadora con vista mar. Aquí puedes relajarte en la tranquilidad de la naturaleza y llegar en pocos minutos en coche al mar de Polignano y las playas de Monopoli. Cerca encontraras la exstensiones de arena blanca de Capitolo y Ostuni, podras visitar los característicos trulli de Alberobello, las cuevas de Castellana, las calles de Cisternino, el precioso barroco de Martina Franca con su famoso festival de música clásica. A norte encuentras Bari con su barrio antiguo, sus calles características para llegar al Castillo Normando, la Basílica de San Nicolás, que alberga las reliquias del santo, la Catedral con su estilo Románico-Pugliese; Trani con su magnífica Catedral del mar y Castel del Monte.
Si quieres simplemente relajarte en la tranquilidad, la abundante vegetación de pietraviva te dará perfumes olvidados, tus lecturas tendrán un valor mayor, una naturaleza virgen, una naturaleza que rompe la roca con unas magníficas vistas del mar entre los árboles, donde la mano del hombre se adapta y preserva un patrimonio natural.