Sally Holiday House, ubicada a solo 30 metros de la fantástica playa de arena dorada de Lido di Noto, se encuentra en una zona privilegiada, silenciosa y ventosa con vista al mar, lo que le permite disfrutar de sus vacaciones con total serenidad. En sus 60 metros cuadrados. Esta casa especial tiene capacidad para 4 personas y, utilizando una cuna adicional en la gran sala de estar, también 5 personas.
La estructura independiente tiene una entrada privada con portón, dos estacionamientos internos, una gran terraza equipada y un gran jardín que rodea la casa, ofreciendo el máximo respeto por la privacidad y la tranquilidad. La villa es de fácil acceso porque solo a 2 km del cruce de la autopista Noto - (Siracusa / Gela).
Compuesto por una sala de estar, donde se encuentra el área de la cocina y el área de TV con dos sillones, un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales / dobles y un baño con lavabo y ducha, también está equipado con todas las comodidades, incluidas secador de pelo, aire acondicionado, wifi, horno a gas, vajilla, sábanas y toallas de baño.
La terraza está equipada con sillas, sillones, tumbonas, mesa, ducha exterior y, en la parte trasera, una cómoda lavandería, una barbacoa de piedra y un gran techo con la posibilidad de comer al aire libre en absoluta privacidad. El jardín y la terraza, de hecho, le permiten vivir una parte de la sala de estar al aire libre, especialmente para aquellos con niños. Es un contexto único para aquellos que desean pasar unas vacaciones relajantes y tranquilas. Dentro de la propiedad puede estacionar su automóvil de forma gratuita y sin reserva.
Al salir de la propiedad, puede moverse fácilmente sin necesidad de ningún medio, ya que la casa se encuentra directamente en el paseo marítimo. Además, a solo unos pasos a pie, puede llegar fácilmente a establecimientos de baño, restaurantes, pizzerías y bares.
Debido a su excelente posición, la Villa es un punto de partida privilegiado para llegar, a pocos minutos de distancia, a muchos resorts costeros con su cristalino mar verde / esmeralda con playas y acantilados considerados entre los más bellos de Sicilia y que, de este lado de costa, señale directamente a África, así como su tradición gastronómica y vinícola de renombre mundial, donde tendrá la oportunidad de degustar los manjares de la cocina típica siciliana. Luego, a solo 10 minutos en automóvil, también puede visitar: la belleza de las montañas Iblei, así como la maravillosa Reserva Natural Cava Grande que, a través de senderos naturales, lo llevará directamente a los famosos "lagos de Avola Antica" inmersos en un gran cañón. , en un escenario de laguna azul donde se puede nadar entre cascadas y estanques y que, debido a su naturaleza salvaje y virgen, hacen de este lugar una de las maravillas de Sicilia, también adecuado para excursiones naturalistas extraordinarias. Y, sin embargo, la otra hermosa reserva natural del parque Vendicari, las espléndidas playas vírgenes de Eloro, Calamosche y San Lorenzo, hasta el extremo de la isla de Capo Passero; Y, con el marco de otras espléndidas ciudades de arquitectura clásica y barroca del sureste de Sicilia, como Noto, capital del barroco siciliano, Siracusa, Scicli, Modica, Palazzolo Acreide, Ragusa, Catania, hará sus vacaciones en la casa Vacaciones agradables y relajantes en Sally que lo acompañarán durante mucho tiempo después de su partida.