La propiedad está rodeada por un parque privado de 7000 yarda cuadrada, donde 2 ovejas domésticas y algunas gallinas son los vecinos. Usted se sentirá como usted está viviendo en una zona rural, a pesar de que se encuentre cerrado al centro, al lado del mar y del mercado.
Usted tiene acceso directo a la vivienda a través de una gran ventana de vidrio. Luego de cruzar la sala de estar cómoda con su área de cocina. Un pasillo que conduce a los 2 dormitorios y un cuarto de baño con WC separado. Hay una cama doble en el primer dormitorio, mientras que se puede dormir hasta 3 personas en el segundo (camas individuales). Todo el beneficio granja de luz natural, ya que está muy bien expuesta al Sur, y ya que consiste en una casa completamente rodeada por un área cerrada (ninguna construcción a un lado). Además, cada habitación tiene ventana en tanto lugar de la granja!
Entonces, el espacio está ahí y volúmenes están bien equilibrados. Fue recientemente completamente re pintado, renovado, reformado y equipado de una manera agradable, especialmente la esquina de la cocina, que queríamos ser muy práctico y totalmente equipada (horno, placa de inducción, microondas, lavadora). Una terraza equipada con un conjunto (mesa para 4/6 personas + sombrilla y barbacoa) está disponible en tiempo de verano.