Lujosa villa privada en el campo para 10 personas con piscina y jardín encantador, rodeada de un espléndido olivar centenario y cerca de las playas más bellas de Salento.
¿Está buscando una villa de lujo para toda la familia en una posición que garantice tranquilidad y privacidad, pero también cercanía a los sitios más interesantes? Masseria La Rosa es para ti!
Masseria La Rosa se encuentra en una propiedad privada rodeada de antiguos olivares: es una villa moderna que sigue armoniosamente el estilo de las antiguas granjas de Salento, en Puglia, una región conocida cariñosamente como "el tacón de la bota de Italia", y tiene un pasado sorprendentemente pasado. internacional, con influencias griegas, españolas y normandas.
La villa consta de un edificio principal y un anexo, que dan a dos patios encantadores. La entrada porticada está iluminada por sugestivas linternas de hierro forjado, que al atardecer iluminan un ambiente apacible y relajante. En el interior, la sala de estar y el salón conforman un espacio abierto grande y cómodo, equipado con una cocina, un comedor con todas las comodidades y un cuarto de servicio totalmente equipado, con lavadora, lavavajillas y todos los accesorios que necesita.
En el cuerpo principal de la casa hay tres habitaciones dobles con baño privado no interconectadas para garantizar la máxima privacidad para los huéspedes; Cada habitación tiene vistas al patio porticado, respetando la forma de las antiguas granjas de la zona. En el anexo hay dos habitaciones dobles que comparten un baño y también dan al hermoso jardín de la zona de la piscina.
Masseria La Rosa puede alojar cómodamente hasta diez personas. La villa está equipada con un sistema de alarma, conexión WI-FI y SKY TV.
La villa, con sus patios, claustros y arcos, ofrece espacios exteriores perfectos para disfrutar del estrés del magnífico sol de Salento sin estrés y relajarse para un almuerzo, un aperitivo o un aperitivo al aire libre. El jardín trasero tiene una gran pérgola con horno de leña de piedra, hecha a mano por maestros que trabajan la piedra de Lecce, típica de la zona, una barbacoa profesional, una ducha al aire libre y una hermosa piscina infinita con mosaicos para refrescarse. cuando brilla el sol de verano.
También hay un hermoso huerto orgánico en la parte trasera del área de la piscina para los huéspedes de Masseria La Rosa.
Masseria La Rosa es tu villa de lujo en Puglia. Es ideal para una familia numerosa o un grupo de amigos: mucho espacio en un entorno tranquilo en el campo pero cerca del mar, las playas más bellas y divertidas de Salento, no las tiendas, las típicas trattorias, los excelentes restaurantes y todas las oportunidades para Ocio y relajación que esta maravillosa tierra puede ofrecerle.
¡La playa más cercana está a solo 10 minutos en coche! La espléndida ciudad de Lecce, conocida como "la Florencia del Sur", y el animado puerto de Otranto se puede llegar muy fácilmente en automóvil (vehículo propio o taxi).
Día de salida / llegada: sábado