Fantástica ubicación con todas las comodidades modernas. La planta baja tiene 2 habitaciones, una para adultos con impresionantes vistas, una cama con dosel de estilo indio que conduce a la terraza de la piscina y vistas para morirse. Amaneceres celestiales para quienes les gusta levantarse temprano. Mientras tanto, el segundo dormitorio tiene camas funkb con una oficina en la esquina e internet / TV / DVD, sala de niños / adolescentes, no digas más. Tenemos 2 niños, así que entendemos totalmente el control de los niños aquí Hay un salón temático circular que conduce al comedor de sombrereros locos y luego a la cocina con lavadero separado que tiene una lavadora, plancha y tabla de planchar, etc. La cocina tiene una puerta exterior que da a un patio con mesa y sillas ideales para desayunar. Impresionantes vistas y una forma fabulosa de pasar las mañanas de vacaciones perezosas. Desde el salón hay una gran sala húmeda con una ducha impresionante, un montón de espacio para toda la familia, especialmente después de un día en canoa.
Arriba está Bollywood. Una habitación circular con baño vuelve a ver vistas, es una habitación WOW. Todos los que asoman la cabeza se vuelven WOW. Es simple, brillante y cómodo pero funky. Acuéstese en la cama circular o en los pufs y mire el río y la garganta, relájese, lea o disfrute de un baño caliente rodeado de velas.
Afuera está la piscina de agua salada 12x4 con barbacoa / cocina y baño al aire libre. Nuestra propia madera está detrás de la casa, segura para que los niños tengan una búsqueda del tesoro y una aventura. Sobre el pequeño camino está el acceso al río Aveyron, puedes pescar y nadar lo que quieras. Tenga en cuenta que el uso de esta área es exclusivamente bajo su responsabilidad.
Hay calefacción central en la casa, así como una chimenea para aquellos que quieran pasar unas vacaciones de invierno aquí. La Navidad con todos los mercados locales es maravillosa y una visita a Toulouse es la guinda del pastel para darle esa sensación navideña.
St Antonin Noble Val está a pocos pasos y es una ciudad realmente especial. Recién votada en las tres principales ciudades de Francia para vivir y visitar, es una antigua ciudad medieval de aproximadamente 1000 personas con una arquitectura sobresaliente y calles estrechas y empedradas. En verano está lleno de entretenimiento y cafés callejeros, y hay una docena de buenos lugares para comer que van desde tapas en el río hasta restaurantes en un restaurante recomendado por Michelin. Hay todo tipo de tiendas, incluidas artesanías y artesanías, delicatessen, galerías de arte, etc. Hay un supermercado grande y uno pequeño.