El trullo se encuentra en el centro de Alberobello. Finamente renovado, puede alojar hasta 6 personas. Único en su posición y tipología para los espacios disponibles dentro y fuera.
Un huerto dentro del jardín privado está disponible para los clientes. Está equipado con todas las comodidades. Ideal para familias y grupos de amigos.
Tiene: una habitación doble - una habitación con literas - una habitación doble en el trullo cono alcanzado por una escalera - sala de estar con sofá cama - cocina equipada con utensilios, nevera - chimenea de leña - baño privado con ducha - baño sin ducha - secador de pelo y ropa de cama - TV LED - aire acondicionado frío / calor - gran área al aire libre con jardín privado - mesa para el almuerzo y la cena en el área del jardín privado - área con barbacoa y horno de leña - huerta orgánica - casa del árbol en el interior del jardín privado (para niños).
Algunas reseñas de nuestros huéspedes:
"Excelente y amable bienvenida. Experiencia única y encantadora. Vivir en un trullo "real" amueblado con estilo, espacioso y confortable. Como una inmersión en el pasado, donde incluso los objetos te hablan de una vida vivida con sencillez y tradición. Un gran jardín-huerto-huerto con disponibilidad exclusiva con una maravillosa casa en el árbol contigua que sería el deseo de todos los niños. Una hermosa mesa debajo de la pérgola donde puede consumir todo lo que acaba de cocinar en la barbacoa o horno de leña. Un sueño mágico! Todo esto en el centro de la ciudad con fácil acceso y facilidades de estacionamiento "
"Simone fue increíblemente servicial y amable al mostrarnos la encantadora casa, cómo funcionaba todo y nos proporcionó una excelente descripción escrita de los pueblos para visitar en el área. También nos animó a recoger algunas hierbas y tomates en su hermoso jardín, y qué usar en nuestra cocina. Él ha provisto muchos artículos adicionales en la nevera, por lo que no tiene que salir al supermercado, que está a solo 5 minutos a pie. Es una ciudad increíble y esta es una experiencia única para nosotros, viniendo desde Australia. Absolutamente recomendaría alojarse aquí. Es tranquilo, silencioso y hermoso, y Leonardo es servicial y amable y habla un inglés excelente ".
La propiedad está ubicada en las cercanías (50mt) de la iglesia de Santi Cosma e Damiano, puede moverse a pie hacia el centro de la hermosa ciudad de Alberobello.
Debido a su posición exclusiva, la estructura le permite visitar la espléndida ciudad de Alberobello con su espléndido centro histórico, la ciudad blanca de Ostuni, las excavaciones de Egnazia, la ciudad de Martina Franca, las Cuevas de Castellana, Cisternino, el ZooSafari y el 'Acquapark de Egnazia, el mar de Polignano y Monopoli