Refugio ideal para una pareja de caminantes o ciclistas de media montaña. En medio de la naturaleza, dentro del parque regional de Monts d'Ardèche, esta lauze clède (antiguo secador de castaños), recientemente restaurada de acuerdo con el entorno natural de Ardèche (piedras y madera de castaño), ha sido certificada por la Fondation du Patrimonio de Francia.
Esta pequeña casa consta en la planta baja de una habitación principal con cocina de confort funcional y contemporánea de lujo que se abre a una terraza a la sombra. Un baño adyacente está equipado con lavadora y secadora. Arriba, una encantadora habitación doble independiente con terraza.
Mirando hacia el sur, con una vista exclusiva sobre un valle del sur de Cévennes, apreciará el terreno aterrazado plantado de castaños en el corazón del hábitat de una fauna protegida que puede disfrutar de las hamacas a su disposición. Igualmente salvaje, podrá caminar por numerosos senderos del bosque que son muy poco utilizados, que conducen en particular al río, fuera de la vista.
Barbacoa, tumbonas, hamacas, banco y ... aire fresco, le esperan para disfrutar plenamente del sol del sur.
Esta instalación de secado de castaños recientemente restaurada en una cabaña de piedra para 2 personas, respeta completamente el patrimonio arquitectónico tradicional de ardechois de madera y piedra.
Incluye en la planta principal una cocina moderna que se abre a un patio sombreado. Un baño completo con lavadora y secadora se encuentra en el baño contiguo. Arriba, la acogedora habitación con cama doble de piedra y madera interior da acceso a su propia terraza.
Con una ubicación tranquila en el corazón del parque regional Monts d'Ardèche, relájese y disfrute del silencio puro en una cabaña de piedra única reconocida por su arquitectura por la Fundación del Patrimonio Francés
Este paraíso orientado hacia el sur ofrece una magnífica vista del valle de Cevenne. Configure sus hamacas (incluidas) en sus terrazas de castaños. La fauna circundante, el río cercano para nadar y las rutas de senderismo le permitirán renovar su energía en un entorno auténtico del sur de Francia.
¡Sillas reclinables, barbacoa y hamacas te esperan!