Casa de Pilatos es una casa rústica de las Azores, aislada, con impresionantes vistas al mar y con muchos espacios verdes al aire libre.
Para su estadía en familia o amigos, ofrece 2 habitaciones con cama doble, 1 habitación con 2 camas individuales, sala, comedor, cocina, baño y todo lo necesario para que se sienta muy cómodo. Existe la posibilidad de colocar una cama supletoria.
En el exterior hay muchos espacios verdes donde se puede disfrutar de la magnífica vista del mar, la montaña y la parroquia de los monasterios.
El atardecer es deslumbrante. Para aprovechar al máximo estos panoramas, tiene a su disposición una barbacoa, hamacas y todo el material necesario para vivir el jardín.
La Casa da Pilatos se encuentra a las afueras del macizo de Sete Cidades, a 1 km de la playa de Mosteiros, a 2 km de las piscinas naturales de Mosteiros, a unos 5 km de la emblemática Lagoa das Sete Cidades y la piscina de agua caliente natural, Ferraria. La ciudad de Ponta Delgada está a 28 km y el aeropuerto a 25 km.
En Casa de Pilatos puedes pasar unas vacaciones inolvidables.