(código CITRA 010046-LT-0104)
Bienvenido! Esta es mi casa de campo y ahora está abierta a los huéspedes.
Un lugar perfecto para aquellos interesados en unas vacaciones en la costa de Liguria, en un entorno más tranquilo y privado que la playa: la casa está situada en las montañas, a sólo 10 minutos en coche del mar.
Es una casa de campo de dos plantas, con un jardín que se abre a una magnífica vista que llega hasta el mar. En la casa hay muebles familiares, no es una casa de ikea y por lo tanto me gustaría que los huéspedes traten la casa con cariño.
Los 2 dormitorios dobles (dos ventanas cada uno, con maravillosas vistas) y un pequeño baño están arriba, en la planta baja está el salón, la cocina y el baño más grande.
La cocina fue renovada en 2019, y el baño grande está completamente rehecho (con ducha) en 2020.
Tal vez la casa no es perfecta para niños y adolescentes, que tienen derecho a relajarse y jugar sin pensar en lo que se arruina y lo que no ;)
Encontrarás una casa acogedora y perfectamente limpia cuando llegues, por favor déjala en un estado muy similar :)
IMPORTANTE: si reservas la casa para dos personas sólo dispondrás de una habitación doble a tu elección.
Y luego está el jardín, donde se puede comer bajo los árboles y tomar el sol tranquilamente cuando está demasiado ocupado por el mar. Excelente wifi disponible para los huéspedes. Aparcamiento gratuito en la calle de abajo.
La casa se alquila normalmente en los meses de primavera-verano y la calefacción no es necesaria. IMPORTANTE: De septiembre a mayo, los gastos de gas y electricidad no estarán incluidos en el precio del alquiler, por lo que tendrá que dejar una fianza de 500 euros en efectivo a su llegada, a renovar si se queda más de un mes, y nosotros calcularemos a su salida en función del consumo y las facturas cuánto hay que devolver o pedir de más.
Camogli (un pequeño pueblo de pescadores), Santa Margherita y Rapallo están a sólo 7 km.
El Parque Regional de Monte di Portofino y su Zona Marina Protegida están a la vuelta de la esquina, con bosques de castaños y olivares con vistas al mar.
El entorno marino de Portofino es único en el Mediterráneo por su riqueza y biodiversidad, razón por la cual el parque es visitado por miles de aficionados al submarinismo y estudiado por biólogos de todo el mundo.