Esta casa unifamiliar se encuentra en el pueblo de Solva, cerca de St. Davids, y puede alojar a cuatro personas en tres habitaciones.
Court House es una preciosa casa individual situada en el pueblo de Solva sólo tres millas de St. Davids en Pembrokeshire. La casa puede dormir cinco personas en una habitación doble y dos individuales, así como un cuarto de baño y aseo en planta baja. También en la casa es una cocina con comedor, comedor con estufa de leña y una sala de estar y un invernadero. En el exterior hay parking exterior para tres coches y un jardín de césped con patio y muebles. Court House es una encantadora casa de campo en una parte encantadora del país.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico, cocina de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con FreeSat, DVD, CD / radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, energía y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. En alquiler, por favor traiga sus propias toallas de playa. Cuna de viaje, trona y compuerta. Aparcamiento en la calle para 3 coches. Jardín cerrado privado con césped trasero con patio y muebles. Zona de césped delantera. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 1 milla, bares, restaurantes y la costa a 5 minutos a pie. Nota: Salida cerrada en el jardín trasero al río, por lo que los niños deben ser supervisados. Nota: la piedra baja a la casa de campo desde el área de estacionamiento. Nota: Escaleras estrechas dentro de la casa de campo con una viga baja por encima de la escalera. Nota: Se accede al conservatorio por puerta externa. Nota: Puerta frontal baja, se debe tener cuidado.
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: un magnífico pueblo alrededor de la entrada de agua donde se pueden lanzar botes y caminar por el espectacular sendero de la costa será una delicia en cualquier época del año. Este pequeño y bonito pueblo puede ser pequeño, pero ofrece agradables pubs que sirven buena comida, una tienda de pescado y papas fritas, extravagantes tiendas de regalos, galerías de arte y una magnífica tienda de tejidos de lana donde se pueden comprar regalos especiales para recordar su estadía en Gales.