Ideal para grupos familiares.
Hay 2 salas de estar, cada una con su propia televisión y una gran variedad de libros.
(Un cálido santuario durante los meses de otoño e invierno).
Tenga en cuenta grandes descuentos están disponibles para disponibilidad tardía y números pequeños / baja ocupación de la casa; Por favor, mándame un e-mail para más información.
Durante la temporada alta (es decir, vacaciones escolares), Woodgate es normalmente un cambio de viernes. Esto a menudo puede variar durante las épocas más tranquilas del año.
En cuanto a los descuentos, consúltelos directamente y estaré encantado de proporcionarle un presupuesto personalizado.
Una casa de campo espaciosa y llena de carácter, construida en la década de 1920; adyacente a 10 acres de bosques antiguos.
Cada habitación tiene vistas increíbles de un valle boscoso y, más allá de esto, colinas y tierras de cultivo de gran alcance, una posición espectacular, muy cerca de la ruta costera suroeste.
Hay un gran jardín inclinado
Un gran patio fuera de esta gran casa tiene muebles de jardín y una barbacoa
Las escaleras desde el pasillo conducen a los cuatro dormitorios, un baño con bañera y ducha y un W.C. Dos de las habitaciones (dobles) tienen baño con ducha y W. C. Las otras dos habitaciones son gemelas.
Hay calefacción central completa para los meses más fríos y las mañanas / tardes.
Esta casa ha sido completamente renovada y ajardinada en los últimos años y es una casa de vacaciones muy lujosa. Se puede escuchar a los búhos aullando por la noche, mientras que se pueden ver corzos y tejones desde la comodidad de la casa que da al territorio vecino de National Trust.
Acceso Wifi gratuito disponible.
El porche conduce a un pasillo, a la izquierda una gran sala de estar cómoda con un color T. V., ya la derecha una segunda sala de estar con un color T. V. y abre fuego victoriano.
Adelante es un comedor con una gran ventana con vistas a las magníficas vistas. Una puerta abierta revela una amplia cocina con cocina eléctrica, microondas, nevera-congelador, lavadora, etc.
Trevigue ha sido descrito como un refugio de vida silvestre en muchas ocasiones por diferentes eminentes naturalistas que visitan con frecuencia la granja.
La gran variedad de plantas y animales que se encuentran en la granja es en gran parte el resultado de los entornos contrastantes de los cuales Trevigue consiste.
Una gran parte de la granja se compone de brezales costeros, situados en los escarpados y expuestos acantilados, que se elevan a casi 750 pies en "High Cliff" (el más alto en Cornwall).
El tomillo salvaje y betony crecen en los acantilados en abundancia durante los meses de verano, todo ayudado por la reintroducción del pastoreo.
Sin embargo, la granja del interior cae abruptamente a un valle protegido y arbolado habitado por corzos, tejones y lirones. También se pueden encontrar muchas especies diferentes de mariposas (incluyendo el Fritillary lavado con plata, el Ringlet, el Orange Tip y el Speckled Wood).
La llamada / canción distintiva de las aves pequeñas, como las charlas de piedra, los pardillos y las alondras, a menudo se escuchan desde los acantilados donde abundan los alimentos en forma de insectos de brezales.
Gran parte de la finca es propiedad de National Trust y se maneja de una manera muy sensible para fomentar la mayor biodiversidad posible. Se encuentran dos reservas naturales privadas que contienen muchas especies de flora y fauna raras y comunes.
Trescientos cincuenta acres de la granja de 800 acres están designados como un Sitio de Especial Interés Científico (SSSI) debido al alto valor de vida silvestre y la geología única (conocida como la Formación Crackington) y una serie de fallas espectaculares, ninguna más significativa que la Culpa Rusey.
El patrimonio en la granja incluye la granja del siglo XVI, el sitio de una estación de señal romana.
Únase a un pequeño grupo de personas de ideas afines en una espectacular granja costera del norte de Cornualles para observar una gran variedad de vida silvestre y aprender sobre la gestión de conservación sensible que se lleva a cabo en esta granja especial y ha guiado el acceso a 2 grandes reservas.
Participe en un emocionante sendero natural nocturno donde regularmente tenemos encuentros cercanos con tejones.
Se puede ver mucha vida silvestre, incluyendo aves rapaces, focas, tejones y lirones, tiburones peregrinos y delfines.
La flora y la fauna silvestres de Trevigue abundan a lo largo del año; aquí hay una breve guía sobre lo que es más probable que vea:
Durante los meses de invierno i. mi. Desde mediados de septiembre hasta finales de marzo, se puede ver una espectacular vida salvaje.
Se pueden ver cachorros de foca de capa blanca en las playas, amamantando a sus madres durante los meses de otoño.
Los tejones se observan fácilmente hasta el final del año. (Mayo a noviembre es el mejor momento)
Primavera / finales de invierno y principios de verano es un momento fantástico para ver los setos, arboledas y bosques antiguos alrededor de la granja con flores. Desde finales de enero (gotas de nieve), febrero (narcisos), marzo (prímulas), abril (campanillas)
Las golondrinas parecen regresar más temprano cada año y son numerosas a mediados / finales de abril.
También se debe divertir mucho buscando cachorros de tejones jóvenes que se aventuran por encima del suelo y son más osados que sus parientes mayores y cautelosos.
La mitad del verano es mi época favorita del año con los cachorros de tejón en su forma más segura y curiosa; junto con el notable espectáculo de las numerosas luces verdes fluorescentes de los gusanos luminosos.
En los últimos años, Francis y sus invitados han observado más tiburones peregrinos que nunca antes desde las cumbres de los acantilados, otra señal del calentamiento global, ya que siguen el plancton más al norte. (Mayo - septiembre es el mejor momento para ver tiburones).
Durante el comienzo del verano, se pueden encontrar muchas aves marinas maravillosas, como guillemotts, navajas de afeitar y frailecillos en las inmediaciones.
Otro espectáculo del verano es la vista de los ciervos de las huevas que persiguen durante la temporada de celo.
Una playa solitaria - "The Strangles" se encuentra debajo de la granja y una caminata para ver la geología única de la zona, que incluye espectaculares pilas de mar y arcos de olas cortadas, además de la gran posibilidad de que se recomienden focas grises y delfines. Una oportunidad de experimentar esta misteriosa playa. Un fascinante paseo por el camino a esta hermosa y virgen playa. Espectaculares formaciones geológicas, cuevas y arcos. Aprenda sobre naufragios y contrabando en tiempos antiguos y recientes.