Bien ubicado para circular en la isla para descubrir sus riquezas, nuestra casa le ofrece convivencia, cambio de escenario e imaginación, de los cuales ahora puede capturar las primeras sensaciones en nuestro blog "dhsabourin. Blogspot. Com".
Verá allí, por ejemplo, el inesperado "baño-salón-frescura", el gran salón de bienestar, la cocina-comedor equipada para comidas agradables con acceso directo en la planta baja a la romántica terraza cuidadosamente ajardinada, donde Te invitamos a la barbacoa, la gran mesa de comedor debajo del cenador, el colorido salón y las áreas para tomar el sol, y por la noche, las luces que magnifican la decoración para prolongar las noches bajo las estrellas. Las 3 habitaciones, separadas por un rellano, son personalizadas, amplias y cómodas.
Desde la casa, va a pie hasta el centro de St Georges en 5 minutos, descubre su mercado local diario (en los pasillos, frente a la iglesia, al lado de la oficina de turismo).
Para permitirle ubicarse rápidamente en la isla de Oléron, hemos diseñado un libro de trabajo a su disposición en la mesa de la sala para elegir sus programas de acuerdo con su estado de ánimo del día y encontrar todas las direcciones y teléfonos útiles . También hay seleccionados para usted los mejores restaurantes de todas las categorías en la isla y los mejores comerciantes.
Desde el centro de la ciudad, para llegar al mar, tome el carril bici o relájese en el centro náutico tropical (con sauna, hammam, etc.). Otras actividades de ocio están cerca de la casa, como el centro ecuestre, el aeródromo de ocio (a 3 km) y, por supuesto, el descubrimiento de las marismas y salinas (Port du Douhet, la Brée-les-Bains).
Ile d'Oléron (más de 20,000 habitantes, 175 km2) con sus 140 km de ciclovías y sus 90 km de playas este y oeste, le ofrece sus muchas caras, auténticas, sinceras y entrañables, vinculadas a la vida de la isla, a su historia, su economía, su clima, su fauna, su flora, sus productos de la tierra / mar. Aproveche las mareas altas con suelos de mar abierto para recoger mariscos, bosques fragantes para largas caminatas, algunas ubicadas en las dunas de arena (entre otras cerca de Domino), paisajes agrícolas y vitivinícolas. La isla de Oléron es también la geometría de sus cuencas de ostras rectangulares que contrastan con los laberintos de las curvas secretas de sus marismas.
Para sus vacaciones, la isla luminosa es un lugar gratificante y sereno, para familias, personas y niños de todas las edades, artistas, amantes de la playa, caminantes, nadadores y para los más deportivos, surf, windsurf y vela de vela. bajo un cielo de cometa animado.