Nuestra hermosa casa fue construida con el máximo respeto por el medio ambiente y la salud de sus ocupantes. Los materiales de alta calidad han sido elegidos por su carácter saludable y natural y nos ofrecen la mayor comodidad. Cuando elegimos este sitio, nos sedujo su calma y su impresionante vista del valle de Sava, mientras estábamos cerca del pueblo y otras viviendas con acceso rápido al aeropuerto, al centro de Toulouse y al Gers, país de Gascuña.
Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza con la posibilidad de practicar senderismo, equitación o ciclismo en el bosque de Bouconne, cuyos senderos son accesibles a unos 800 m. También es un hermoso lugar para descubrir las especialidades gourmet de Gers.
En el lugar, apreciamos de junio a octubre, una piscina privada de agua salada como una extensión de la gran terraza de madera al suroeste de la casa que nos permite tanto momentos de relajación como diversión familiar. Al igual que nosotros, disfrutará de las puestas de sol, silenciosamente instaladas en esta gran terraza que domina el valle del Sava.