Esta nueva casa de verano es ideal para familias con niños y también parejas. La mayoría de los propietarios son noruegos o británicos, pero también hay propietarios e invitados de varios otros países europeos. La casa está situada en un hermoso parque de vacaciones, y está a poca distancia a pie del pueblo de pescadores cretenses llamado Panormos. La piscina comunitaria está al lado de la casa y está rodeada de hermosas flores y palmeras. El mar está a solo 100 metros de distancia, y se pueden encontrar bonitas playas de arena en el pueblo. En este pequeño y encantador pueblo encontrará restaurantes, tiendas, cafeterías y todo lo que necesitará para pasar unas agradables vacaciones. En mayo de 2018, se inauguró un nuevo supermercado a solo 100 metros del complejo vacacional.
La casa tiene una terraza amueblada y embaldosada de 35 metros cuadrados parcialmente cubierta con una pérgola, y es accesible tanto desde la sala de estar como directamente desde el dormitorio.
La espaciosa sala de estar y la cocina tienen muebles prácticos y están equipadas con equipos nuevos y modernos que lo convierten en un hogar agradable durante las vacaciones de verano y para vivir todo el año. Acceso directo desde el salón y la cocina a la terraza y piscina. La sala de estar contiene un sofá y un sofá cama, y una cuna móvil y una trona para bebé. También encontrará estufa, lavaplatos, microondas, refrigerador con refrigerador y cualquier otro equipo que necesite en la cocina. Wi-fi gratis, televisión, DVD y aire acondicionado también está disponible en la sala de estar y cocina. Todas las ventanas y las puertas de la terraza se pueden cubrir con mosquiteras móviles si es necesario. La habitación es espaciosa con aire acondicionado y una cama doble. Hay acceso directo a la terraza y la piscina desde el dormitorio, y también grandes armarios para la ropa y una caja fuerte.
El armario en el pasillo contiene la lavadora, la caldera de agua y la tabla de planchar. El baño tiene ducha, lavabo, inodoro y secador de pelo.
Estacionamiento en la calle a solo 30 a 40 metros de la casa.
A poca distancia (8-10 minutos) del pueblo con restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. El pueblo también cuenta con cajeros automáticos, varias tiendas de abarrotes, mini mercados, farmacia, panadería, carnicería, peluquería, alquiler de autos, agencia de viajes, alquiler de botes, etc. Hay un corto trayecto en coche (22 km) hasta la ciudad cercana de Rethymnon, y 56 km hasta Heraklion, que tiene un aeropuerto. Chania y su aeropuerto están a 79 km al oeste.
La casa de verano es una casa agradable y acogedora para unas vacaciones tranquilas en Creta, y un punto de partida perfecto para viajes y visitas turísticas en una isla fantástica con muy buen clima, naturaleza variada y muchas oportunidades.
Mi registro no con las autoridades griegas relacionadas con alquileres: (AMA) 00000182066