Cómodo apartamento en una posición estratégica para descubrir el centro de Budapest a pie, a 3 minutos de Via Vaci (zona peatonal), desde el Danubio con el puente panorámico Elisabeth, desde la vital plaza Ferenciek: centro de transporte público entre la línea 3 del metro y el autobús.
A pocos metros hay dos supermercados abiertos de 8.00 a 22.00, 2 bancos con servicio de cajero automático, farmacia y panadería, bares y varios restaurantes.
El apartamento está ubicado en un edificio histórico de 1889 llamado "Dreher Palota": sus fachadas y su espléndido patio de estilo neorrenacentista le fascinarán. Subir la escalera particular parecerá revivir la atmósfera de Budapest a fines del siglo XIX. .
En el interior, los techos altos y los suelos de parquet originales se combinan bien con el mobiliario contemporáneo, creando un ambiente acogedor y confortable.
La cama, colocada en un entrepiso de 2,10 m de altura. Con vistas a la doble altura de la sala de estar que le da al espacio un ambiente cálido.
La cocina súper equipada con máquina de café espresso lavazza, internet wifi, TV con canales extranjeros, excelente selección de ropa de cama y toallas le garantizará una estancia tranquila y agradable.
El apartamento está junto a otros dos, una excelente solución para familias o grupos de amigos que desean permanecer juntos.