Hillview es una antigua casa de mineros en el pequeño pueblo de Halsetown, a solo 5 minutos en coche de St. Ives, famosa por sus hermosas playas y su animado ambiente veraniego. La cabaña está en la parte superior del pueblo, lejos del tráfico y tiene un jardín para niños donde podrá relajarse después de pasar días visitando una de las muchas playas cercanas. La cabaña también está convenientemente ubicada para excursiones de un día a las muchas atracciones de West Cornwall. Hillview ofrece un alojamiento espacioso y relajado y la oportunidad de apreciar hermosas vistas del campo y algunas impresionantes puestas de sol.
Arriba, la casa de campo tiene 3 habitaciones (una doble, una doble y una pequeña tercera habitación) más el baño. En la planta baja hay un área de comedor / sala de estar abierta, completa con una estufa de leña y vigas originales. La cocina bien equipada se conecta con el invernadero y luego al jardín, donde hay una barbacoa y una mesa de picnic. Hay espacio de estacionamiento para un vehículo junto a la cabaña.
Hillview se encuentra a una distancia segura a pie de St Ives por un sendero público (~ 30 minutos), a través de los campos y pequeños carriles. En el verano, los servicios de autobuses frecuentes van y vienen de St Ives desde una parada de autobús en el pueblo. El Halsetown Inn ofrece buena comida.