Si quieres conocer las islas combinando tu estancia en varios puntos y conocer los rincones más ocultos, los que no vienen en guías convencionales, estaremos encantados de asesorarte para que disfrutes de tu viaje, y que la experiencia sea positiva. Canarias es un archipiélago de fuertes contrastes, hay un mundo de posibilidades.
El clima canario se ha dicho siempre que es suave y apenas presenta contrastes estacionales durante el año. Sin embargo son sorprendentes los contrastes climatológicos en distancias tan cortas (microclimas).
Esta variedad climatológica en tan poca extensión es lo que ha hecho que la mayoría de las islas sean consideradas como microcontinentes. Esas diferencias climatológicas, por supuesto, dan lugar a marcadas diferencias en la vegetación, y por consiguiente, a una tremenda variedad de paisajes insospechada en tan reducido espacio.
En conclusión, en este maravilloso archipiélago podrá encontrar en la vertiente noreste de las islas un clima más húmedo y frío con preciosos paisajes ideales para realizar actividades y conocer nuestra fauna y flora.
O si lo prefiere, en la vertiente suroeste un clima cálido y seco, cerca de la costa con playas inmejorables perfecto para vacaciones en familia.