Brae Cottage ha sido reformado con buen gusto al más alto nivel con el objetivo de total comodidad y relajación.
La cabaña se encuentra en un camino privado en el corazón de la ciudad de Wooler, con 2 espacios de estacionamiento asignados.
La característica única de esta propiedad es que encontrará todos los beneficios de las comodidades locales a 2 minutos a pie. Dentro de 5 minutos a pie de su puerta de entrada, estará en las estribaciones de los Cheviots y el Parque Nacional de Northumberland. Wooler está rodeado de innumerables rutas de senderismo y ciclismo. St Cuthbert’s Way pasa por el centro de Wooler y es fácil sumergirse en impresionantes vistas en cualquier época del año.
La cabaña se beneficia de un amplio salón con TV de 55 pulgadas, banda ancha de alta velocidad, Netflix y playstation3. Una selección de juegos de mesa también están disponibles.
La cocina bien equipada tiene lavavajillas integrado, nevera / congelador, microondas, horno y vitrocerámica. La mesa de comedor se extiende para acomodar cómodamente hasta 6 personas. El cuarto de servicio se beneficia de una lavadora y una secadora. Hay un WC separado en la planta baja.
Arriba encontrará 3 dormitorios y 2 baños. 1 dormitorio para 2 personas en una doble king. Se proporcionan secador de pelo y planchas para el pelo. Hay un baño con ducha, lavabo y WC.
Dormitorio 2 también duerme 2 en una doble king, secador de pelo.
3 dormitorios es un amplio individual y capacidad para 1 persona.
Hay otro baño familiar que se beneficia de una bañera con ducha completa. Lavado de lavabo y WC.
La ropa de cama y las toallas están incluidas. ¡Encontrarás todo lo que necesitas para el día perfecto, incluyendo tumbonas, cortavientos, canasta de picnic, mantas e incluso un trineo para los meses de invierno!
Dentro de 20 minutos en coche encontrará innumerables lugares de interés. Alnwick Castle es famoso por la filmación de Harry Potter y Downton Abbey. En Alnwick Gardens puedes visitar la impresionante casa del árbol. El castillo de Chillingham está a solo 10 minutos en coche y tiene fama de ser el castillo más embrujado de Inglaterra. La playa de Bamburgh se encuentra en una zona de excepcional belleza natural y es vista por su majestuoso castillo. En Seahouses y la bahía de Beadnell, a menudo verás kitesurfistas surfeando las olas. El parque de cielo oscuro de Northumberland es oficialmente el mejor lugar en Inglaterra para que la gente disfrute de los cielos nocturnos. Entonces, en los meses de invierno, ¿por qué no abrigarse? Tome una manta y bebidas calientes hasta Wooler, común para observar las estrellas. Se puede llegar a Edimburgo en coche en menos de 90 minutos o puede tomar el viaje en tren de 40 minutos desde Berwick.
Wooler tiene un supermercado cooperativo bien abastecido, hay una variedad de pequeñas empresas independientes que incluyen carnicerías, panaderías, delicatessen, quioscos, oficinas de correos, peluquería de farmacia y salón de belleza. También encontrará una variedad de tiendas de antigüedades, tiendas de regalos y cafeterías. Hay varios platos para llevar, un restaurante italiano, bar de vinos y cuatro pubs. Nos gustaría confirmar que nuestra cabaña es para no fumadores.