Antiguo granero, renovado (2016). Amplia casa de carácter, de 250m2 con patio, en una aldea de principios del siglo XIX, en una propiedad de 150 hectáreas rodeada de un río: margen izquierda llena ...
Lodge de 4 a 12 personas.
En el borde de la piscina en un jardín sin bordes, terrazas y paredes de piedra seca.
Casa totalmente equipada: lavadora, lavadora, wifi, aire acondicionado, etc ...
2 dormitorios en planta alta con baño privado + 1 altillo 2 camas;
2 dormitorios en la planta baja y dormitorio / sala de estar para niños.
En total: 6 espacios por noche con 12 camas.
La espaciosa casa permite que todos tengan su espacio.
La verdadera calma, sol, cigarras y el cielo estrellado. higueras en el jardín (agosto, septiembre), cereza, manzana, pera.
Los higos son deliciosos y se acomodan perfectamente con quesos de cabra Pélardons "a nivel local.
El río forma un bucle alrededor de la propiedad con caminos de tierra: los pies a pie o en bicicleta en la maleza que huele a tomillo, romero, lavanda y la hoja de laurel, la natación, el día de campo ...
La alegría de los niños que juegan con seguridad.
Nota: Las tarifas que se muestran son para 12. Incluyen limpieza, cargas, camas hechas.
Para GRUPOS ENTRE 4 y 8, consulte al propietario para más detalles.
PRECAUCIÓN: el depósito de € 2000 no se paga por adelantado. No pague este depósito en el sitio. Se paga a la llegada, directamente al propietario y se devuelve o el cheque se devuelve al final de la estancia.
Piscina sobre rasante 10x5 (privada). El acceso a la piscina está asegurado por una puerta. La piscina está prohibida a los niños no acompañados.
Nota: las piscinas atraen avispas y otros insectos. Las avispas presentes no son agresivas. Ellas beben. Hay plantas de lavanda alrededor de la piscina y un pequeño aparato flotante en el que podemos poner pastillas anti-avispa (no suministradas) con hierba de limón.
Tranquilo, seguro aldea en el corazón del Languedoc, pintoresca región, rica, viva y variada. entre el mar y las montañas ...
pueblos cerca de todos los servicios, Quissac 6 kilometros; Sommières y cafés, restaurantes, tiendas, mercados y actividades culturales y turísticas a 12km.
Cévennes (clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO), el Aigoual, Mont Lozère, Cirque Navacelles y el río La Vis ...
Y en el Sur: la Camarga, el Mar Mediterráneo, el pueblo pesquero de Le Grau-du-Roi, las cálidas playas de arena ... Marisco platos acompañados de vino blanco seco y fresco ...
No se olvide de los muchos sitios históricos del puente de Gard, Nimes, Uzès, Avignon, Arles, Montpellier ... cerca.
La región ofrece una multitud de actividades para todos (barranquismo, anzuelo, pequeño tren de los Cevennes, bosque de bambú de Anduze, acuario marino de Grau-du-Roi ...); sitios naturales únicos y protegidos, cuevas magníficas, así como muchos restaurantes y restaurantes muy bonitos en las ciudades, en los pueblos, en el campo, junto al mar ...
También apreciamos una zona rica en productos locales bañado por el sol, frutas y verduras, aceite de oliva y una amplia variedad de excelentes vinos del Languedoc (Pic Saint-Loup junto a QUILHAN por ejemplo).
Mercados sábados por la mañana! Un Uzes y de Sommières 10 minutos, una verdadera delicia festiva alta en sabor y color. Con cafés donde se puede degustar sus carnes, pan o pedido y ostras ...
La vida cultural y festiva de la región también es muy fuerte con muchos festivales de música, danza, teatro: Montpellier, Aviñón, Uzès, Sète o Nîmes (y sus ferias), etc., así como una multitud de festividades, fiestas, conciertos.
La aldea de Quilhan tiene su productor de frutas y verduras, instalado todo el verano al borde de la carretera a 2 km en la rotonda en la cima de la colina y un recorrido semanal en invierno ... (La canasta de ensaladas). Productor razonado, productos sanos y deliciosos.
Nimes y Montpellier: AEROPUERTOS, TGV (30 - 45 min) y autopista A9 (30 min).
NOTA: la aldea está habitada. A los turistas se les pide que respeten las reglas de la civilidad. Evite el ruido de "ruido" al aire libre después de las 22h.
Francés y habla Inglés.
Grande, forma granero recién convertidos, situado en una pequeña aldea situada entre matorrales de romero, tomillo, lavanda y árboles frutales.
Renovado a un alto nivel, esta excelente dominio 240m2 ofrece un patio interior, una nueva piscina (10m x 5m) y un fantástico jardín con terraza exterior para su cena al aire libre.
Con vistas generosas vistas a los campos, los árboles y el cielo azul claro, La higuera ofrece una verdadera paz y la tranquilidad y la oportunidad de cambiar totalmente fuera con sus amigos y familiares.
Ofreciendo los mejores mercados locales de productos de la región - de queso de cabra deliciosos y suculentos tomates, aceitunas y celestial a pan recién horneado - están a sólo 10 minutos de distancia.
junto al mar Mediterráneo, los montes de la increíble romano Pont du Gard, cerca de Nimes son todos menos de una hora de distancia.
Suena bien? Reserva ahora!
lavadora, lavavajillas, 3 baños, piscina, Babington, Wifi, aire acondicionado: casa Incluyendo totalmente equipada.
Fluido Inglés-hablado
Nimes y Montpellier aeropuertos de menos de 45 minutos de distancia.
Nimes TGV estación 30 minutos. Autopista A9 Dentro de los 30 minutos en coche fácil.
Las actividades locales:
para caminar
El ciclismo de montaña
Nadar en el río cercano que rodea la aldea
equitación
Kayak y canoa
barranquismo
tren de vapor
bosque de bambú (Anduze)
Ella T .:
29 de de julio de, el año 2016
El lugar perfecto
Este castillo fue increíble! Somos de los Estados Unidos y tenía receción de ser uno de los primeros huéspedes de Henry en esta estructura recientemente renovada. El lugar es la mezcla perfecta de lujo moderno y el encanto rústico del país. Henry fue el anfitrión perfecto, atento y fiable de llamada por completo. La ubicación está rodeado por el lado hermoso país lleno de árboles frutales y hierbas silvestres. Perfecto para unas vacaciones en familia, ya que es tranquilo y relajante sin embargo, hay mucho que hacer y ver en la zona. El lugar está diseñado con muy buen gusto y completo con todos los servicios. Sin duda recomendaría el lugar a cualquiera que quiera ir de vacaciones con un grupo grande de personas! Deseamos que estábamos de vuelta en el sol del sur de Francia en este momento!