Esta casa unifamiliar se encuentra en la ciudad de Southport, cerca de Ainsdale, y puede alojar a cinco personas en dos habitaciones.
Southport Coach House es una hermosa casa de entrenamiento independiente situada en la ciudad de Southport, a solo 6,4 km de Ainsdale, en Lancashire. La cabaña puede alojar a cinco personas en una habitación familiar en la planta baja con una habitación doble y una individual y una habitación con dos camas individuales, así como un baño familiar y un guardarropa separado. También en la cabaña es una cocina con comedor y una sala de estar. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos y un jardín privado con muebles y barbacoa. Southport Coach House es una base perfecta para explorar las numerosas actividades disponibles en esta parte del país.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, horno microondas combi, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, 1 x TV con TDT, 2 Smart TV, DVD, CD / radio, Nintendo Wii, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona bajo petición. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Jardín privado con césped, muebles y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tiendas y pub a 8 minutos a pie. Nota: Escalera de caracol para el acceso al primer piso, se debe tener cuidado. Nota: No ciervo / gallina o similar. Nota: Check-in 4pm, check-out 10am.
Región: El noroeste de Inglaterra tiene algo para cada viajero exigente. Ya sea que se trate de las fabulosas playas de arena de sus famosos centros turísticos costeros o el contexto histórico de algunas de las ciudades más antiguas del país, tiene algo para todos.
Ciudad: Southport, junto con su vecina Ainsdale, se encuentra en la costa donde el mar de Irlanda se encuentra con el noroeste de Inglaterra. La ciudad fue fundada en 1792 cuando un posadero, William Sutton, construyó una casa de baños en lo que hoy es el extremo sur de Lord Street, la carretera principal que atraviesa la ciudad. La ciudad era pequeña y no estaba muy poblada hasta finales del siglo XIX, cuando se hizo popular entre los turistas debido a su fácil acceso a Leeds y el Canal de Liverpool. Se expandió rápidamente y ahora cuenta con el segundo muelle de placer más largo de las Islas Británicas, Southport Pier Tramway y Lord Street, un elegante destino de compras rodeado de árboles.