Casa independiente con piscina privada en el Chianti Classico, en una antigua aldea de casas rodeada de viñedos, olivares y bosques. La ciudad de Gaiole in Chianti está a solo 10 km y los otros pueblos de Chianti Classico (Radda, Castellina, Greve, etc.) son fácilmente accesibles en coche. La casa es cómoda, abarca dos niveles (conectados en el interior a través de una escalera de caracol) y ofrece a los huéspedes un amplio y bien cuidado jardín con piscina (parcialmente sobre el suelo). La casa está bien ubicada para visitar la zona de Chianti y los sitios más importantes de la Toscana. Cerca de allí hay importantes bodegas donde es posible degustar los vinos que han hecho a esta área mundialmente famosa. Aparcamiento dentro del recinto.
Distancias: la pequeña ciudad de San Sano (tienda de alimentos y restaurante) a unos 500 metros, Gaiole in Chianti (tiendas de todo tipo) a 10 km, Siena a 25 km, Rapolano Terme (famosas termas) a 35 km, San Gimignano a 55 km , Volterra a 65 km, Florencia a 65 km, Montalcino a 65 km, Arezzo a 70 km, Montepulciano a 70 km, Pienza a 75 km.
A disposición de los huéspedes: jardín grande, completamente cerrado, piscina (parcialmente sobre el suelo; 7,5 metros x 4,5 metros; profundidad: 1,10 metros; abierto del 01/05 al 30/09); área de juegos para niños (tobogán y columpio), área de barbacoa (barbacoa y horno de leña); conexión a internet WI-FI gratuita
Servicios extras cuna disponible de forma gratuita bajo petición.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
150 m2
Planta baja elevada: sala de estar con chimenea y comedor, rincón de cocina (lavadora, horno, congelador, microondas, cafetera americana), habitación con cama doble con dosel (ventilador), baño con ducha, dormitorio doble (ventilador) con Baño privado con ducha.
Planta baja (accesible por una escalera de caracol o desde el exterior): sala de estar con sofá cama doble y rincón de la cocina (horno), dormitorio doble (ventilador), baño con ducha, lavadero con lavadora.