Esta casa adosada se encuentra en el pueblo de Boscastle, cerca de Tintagel, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Cobble Cottage es una encantadora casa adosada situada en la localidad de Boscastle, a solo 6,4 km de Tintagel, en Cornualles. La cabaña puede dormir cinco personas en dos habitaciones dobles y una individual, junto con un baño familiar. También en la cabaña es una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con chimenea. En el exterior hay un patio privado con muebles y hay aparcamiento disponible en un aparcamiento público de pago a 200 yardas. Cobble Cottage es una casa de campo ideal para una escapada tranquila en una parte encantadora del país.
Servicios: Calentadores eléctricos con chimenea. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, TV con canales Freeview, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de arranque para fuego inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Carga / descarga fuera de la casa de campo solamente. Aparcamiento disponible en un aparcamiento público de pago a 200 metros de la casa de campo. Patio privado con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 2 minutos a pie. Nota: El patio accedió a lo largo de tres vuelos empinados y, por lo tanto, puede no ser adecuado para personas con movilidad limitada. Nota: Escalera abierta para dormitorios y baño.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: una perfecta aldea costera de Cornualles, la carretera que atraviesa Boscastle se extiende hasta el pequeño puerto al pie de la colina. Las pintorescas tiendas del pueblo, los restaurantes y pubs locales que ofrecen buena comida, las cervezas de Cornualles y el entretenimiento en vivo de músicos locales hacen de este un destino de visitantes siempre popular.