La casa está rodeada por un gran jardín al que se accede desde una terraza cubierta donde se puede cenar y almorzar, ya que está equipado con mesas, sillas y tumbonas. También afuera hay una ducha y una barbacoa. Dentro de dos habitaciones hay dos camas dobles, mientras que en el tercer dormitorio hay dos / tres camas individuales. Los baños están equipados con ducha. La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario para alojar a seis u ocho personas y los huéspedes reciben la ropa de cama necesaria. En la sala hay un sofá y un sillón que se pueden convertir en otras camas. En el jardín, la casa está equipada con una terraza cubierta equipada para comer al aire libre o simplemente para descansar y leer un libro. Al lado hay un patio donde puedes tomar el sol o admirar las estrellas por la noche.
La casa está bastante cerca del pueblo pero al mismo tiempo está aislada en el campo. Desde la terraza se puede admirar un hermoso panorama del mar en frente.
Un recorrido por los alrededores
Se puede llegar a la casa desde el pueblo a pie en unos diez minutos. Siempre en unos diez minutos a pie es posible tomar un hermoso baño debajo del Hotel Diana. Durante el verano, un autobús que se detiene bajo petición recorre la isla y garantiza conexiones con el puerto y el país.
Otras cosas para destacar
La casa está equipada con ropa de cama para nueve personas para uso en la cocina y baños. En el puerto, será recibido con un servicio de transferencia que lo llevará a casa y le mostrará todos los servicios disponibles.