El apartamento, recientemente renovado y finamente amueblado, se encuentra en el quinto piso de un edificio de finales del siglo XIX con ascensor, en el centro histórico de Turín. Con vistas a un patio interior, es muy luminoso, acogedor y tranquilo. Acomoda hasta seis personas. Cuenta con aire acondicionado, acceso a internet y todos los equipos modernos para que pueda pasar unas hermosas vacaciones en la primera capital de Italia.
El apartamento se encuentra a diez minutos a pie de la estación de tren Porta Susa, la parada de metro y el autobús de enlace que conecta con el aeropuerto de Caselle. Estamos ubicados en el centro histórico de Turín, a tiro de piedra de Piazza Statuto y de Garibaldi, del Santuario de la Consolata y de Porta Palazzo, cerca de la Catedral de la Sábana Santa, la Piazza Castello, el Palacio Real y las principales atracciones turísticas, así como las coloridas atracciones turísticas. restaurantes del centro, caracterizados por restaurantes típicos piamonteses y cafés históricos.
Debajo de la casa y cerca hay numerosos aparcamientos de pago (10 € por día) y el servicio de bicicletas compartidas, para visitar la ciudad sobre dos ruedas.
El alojamiento cuenta con una hermosa cocina equipada, un acogedor dormitorio con cama doble, un salón con sofá cama para un año y medio, un baño con ventana y amplia ducha y un balcón con vista al patio interno del condominio; otro dormitorio con cama doble está en el ático, accesible por una escalera de caracol.
A disposición de los huéspedes: sábanas y toallas, artículos de higiene personal y para la cocina.
El apartamento también está equipado con café, té, aceite de oliva virgen extra, pasta, sal, azúcar, galletas y todo lo necesario para no tener que apresurarse a comprar de inmediato.
Se presta especial atención a la elección de productos de agricultura orgánica, 0 km o de comercio justo.
Por este motivo también, hemos celebrado un acuerdo con la tienda / restaurante vegano "Sale in Zucca" a continuación (30 m a pie), que ofrecerá a los huéspedes del apartamento un 15% de descuento en las comidas in situ o quitadas.