Villa Oasi refleja el significado histórico y físico del lugar, el sentimiento inspirado en la visión clásica del Parque arqueológico de Selinunte subyacente.
La villa se encuentra en el contexto territorial del "Parque Arqueológico de Selinunte", el más grande de Europa, donde se pueden admirar los templos griegos dedicados a la Diosa Atenea y el Dios Apolo.
En su gran jardín hay una piscina con instalaciones anexas, como baño y ducha. En el jardín también hay un patio con cocina, barbacoa y una fina mesa de mayólica siciliana para disfrutar de una deliciosa cena al aire libre.
Distancias: Selinunte (todo tipo de tiendas): 5 km; Trapani (aeropuerto): 50 km; Palermo: 70 km.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
250 metros cuadrados
La villa está estructurada en dos niveles, se ingresa al interior desde la amplia y luminosa sala de estar que se divide en diferentes zonas: comedor, descanso, lectura en esquina.
Los muebles toman una vaga inspiración del estilo oriental según el gusto del propietario, incluso si algunos detalles recuerdan la cultura y las tradiciones sicilianas.
La gran cocina, decorada con atención al más mínimo detalle, da al comedor y los grandes ventanales permiten a los huéspedes disfrutar de la hermosa y exuberante vegetación que rodea la villa y los maravillosos colores de las flores y las plantas que crecen en el oasis. También se debe recordar que la villa está inmersa en una propiedad de 14,000 metros cuadrados de terreno, cultivada con olivares, viñedos y árboles frutales.
Las habitaciones son cuatro, dos habitaciones dobles y dos habitaciones dobles.
Hay dos baños, uno con ducha en la planta baja y otro con bañera en el primer piso.