Villa "Elle", presenta un diseño único, esta villa de estilo contemporáneo rompedor ofrece un estilo inigualable, funcionalidad y cuenta con impresionantes vistas al mar desde su configuración elevadas en Zaton. Se coloca directamente en el mar. Muy cerca se encuentran playas de arena, guijarros y rocas.
Consta de dos dormitorios, todas con baño. La habitación principal de lujo está situado en el primer piso con una hermosa terraza donde los ocupantes tienen la suerte de despertar cada mañana con vistas a la bahía de la toma de aliento.
Hay cocina y salón en la planta baja, todas con acceso a la terraza principal la creación de la frontera sin problemas entre la vida interior y exterior. El diseño moderno y rústico, muestra detalles de calidad en una sala de estar abierta generosa proporcionada y muy bien presentado. La terraza es amplia, que incluye una barbacoa al aire libre totalmente equipada, comedor y sala de estar, tumbonas, una gran piscina (50m²) y es un lugar ideal para la relajación, ya que ofrece mayor comodidad y majestuosas vistas al mar.
La piedra de la zona y la famosa piedra del suelo de Brac colocado alrededor de la piscina y el resto de la zona al aire libre hace que la villa la definición misma de la modernidad y el diseño habitables libre de estrés.
Por otra parte, hay grandes ventanas en toda la casa con el fin de dejar entrar tanta luz natural como sea posible. La sala de estar y el dormitorio principal están hechos de "pared de la ventana"!
La casa está orientada al suroeste lo que significa que la luz del sol se queda en la sala de estar todo el día.