Chalet Ceilidh (Kaylee) es un impresionante chalet de nueva construcción de lujo. El chalet es una mezcla de decoración contemporánea y encanto de los Alpes utilizando madera local, madera vieja y piedra a la vista pero tiene todas las comodidades que se esperan de un hogar moderno. Muy bien diseñado y decorado con muebles suntuosos que rodea la fachada de vidrio fuego de leña, el chalet también cuenta con una bañera de hidromasaje en una gran sur frente a terraza cubierta y la sauna con una gran ducha de lluvia a ras de suelo. Relajarse en la terraza orientada al sur y disfrutar del aire puro sol y cristal o acurrucarse junto al fuego con un vaso de vino y un buen libro? Escape a los grandes sofás de cuero cómodos en el entrepiso para ponerse al día en el trabajo o un gran lugar para que los niños jueguen a juegos o ver películas en un televisor de pantalla plana, play station 3, soporte para iPod.
El chalet tiene capacidad para ocho personas en cuatro habitaciones dobles / dobles y es de autoservicio que le da la opción de disfrutar de las comidas acogedoras preparados en la cocina moderna muy bien equipada, de las especialidades de la región de Valais, en uno de los muchos restaurantes locales o tener lista comidas hechas entregados al chalet por una empresa de catering local que sólo necesitan calefacción y servir,
Zinal es un pueblo encantador y tranquilo de montaña con acceso a la 220 kilometros de pistas que componen el área de esquí de Val d'Anniviers. Es ideal para el esquí familiar y cuenta con extensa fuera de pista para los más aventureros.
colas de espera son raras, las pistas son con poca gente, el paisaje es impresionante y el esquí simplemente excelente!