Iluminada por la luz solar, este maravilloso apartamento es una experiencia auténtica en Lisboa.
Situado en una calle tranquila en el centro de Lisboa este apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de los más famosos museos y monumentos como el Castillo de San Jorge, el Museo del Fado, etc. Cerca del apartamento hay varios restaurantes y transporte público.
La constante presencia de luz natural, la decoración exquisita y la ubicación conveniente, hacen de este apartamento una excelente elección.
Apartamento completamente renovado en un 2º piso, sin ascensor, pero con una hermosa escalera de madera.
Este apartamento es perfecto para parejas o familias que buscan unos buenos días pasados en Lisboa, con todas las principales atracciones a poca distancia.
El apartamento tiene unos 60 metros cuadrados, con una habitación, un cuarto de baño, una cocina totalmente equipada y una sala de estar / comedor. El apartamento es bastante luminoso durante el día y se encuentra en una calle tranquila.
El apartamento está a sólo 2 minutos a pie del supermercado (Pingo Doce en el Mercado del Chão do Loureiro) y de los dos ascensores públicos para el Castillo de San Jorge (en el Largo do Caldas / Rua Dos Fanqueiros y dentro del Mercado del Suelo do Loureiro ).