Gli Archi es un apartamento con capacidad para 5/6 en dos plantas y compuesto de la siguiente manera: comedor con cocina integrada y chimenea de piedra, sala de estar con sala de estar, baño con ducha y una habitación individual. Una escalera conduce al área de descanso en el piso superior: dos habitaciones grandes (una doble y una doble), un baño adicional con ducha y bañera.
La antigua granja de piedra, completamente renovada, está inmersa en el panorama mágico de la primera colina toscana, salpicada de pequeños pueblos medievales (recuerde el característico Campagnatico, también mencionado por Dante Alighieri). El establecimiento se encuentra en el corazón de la Maremma, a 26 km del mar, a 35 km de la montaña y a 12 km de la ciudad de Grosseto.
La granja ofrece vacaciones relajantes en la naturaleza virgen, ideal para descubrir los sabores, colores y sonidos de la espléndida tierra de Maremma, para admirar las maravillosas costas (Parco dell'Uccellina, Argentario, Castiglione della Pescaia, Punt ' Ala), o los centros turísticos de importancia primordial para sus monumentos etruscos, medievales y renacentistas (los balnearios de Saturnia, Massa Marittima, Sovana, Pitigliano, las necrópolis etruscas de Roselle y Vetulonia, Siena, pero también Florencia, Roma, Pisa etc.).
La granja cubre un área de aproximadamente ochenta hectáreas y ofrece degustaciones de productos naturales locales, como aceite de oliva virgen extra (el sabor más alabado de la tierra toscana), vino, miel; Se encuentra cerca de la ruta "Caminos del vino, colinas de la Maremma", la ruta ideal para apreciar los excelentes productos vitivinícolas de la zona.
La zona se presta para excursiones naturalistas a pie, a caballo, en canoa (a lo largo del cercano río Ombrone) o en bicicleta de montaña.
Los apartamentos son completamente independientes, equipados con todas las comodidades; Además de los jardines y los porches que rodean cada apartamento, un parque privado, piscina y estacionamiento están disponibles para los huéspedes.
La granja de Aiola es el lugar ideal para aquellos que desean redescubrir tradiciones antiguas combinadas con el bienestar y las comodidades de hoy.