Casa Adri / Adri House es una casa familiar de piedra de Istria completamente renovada, con los interiores tratados en cada detalle estético. Se encuentra cerca del extremo sur de Istria, en la ciudad de Ližnjan-Liznjan, a 1,5 km del mar, a 10 km del centro de Pula y a 2 km del centro turístico de Medulin. Todos los servicios (cajero automático, farmacia, alimentos) están en las inmediaciones.
La propietaria, Adriana Giurini, no vive en la casa, pero le dará la bienvenida a su llegada con toda la información necesaria y estará a su disposición durante su estancia.
Liznjan es un pueblo tranquilo pero bien comunicado por carreteras y transporte público, con playas limpias en las inmediaciones y todos los servicios necesarios para una estancia tranquila. Para un entretenimiento más animado, la localidad turística de Medulin está a 2 km.
Liznjan está bien comunicada por transporte público desde y hacia Pula y otras aldeas vecinas, con playas para familias, así como playas solitarias y entradas para amantes de la naturaleza solitaria, con mar claro.
La casa no tiene aire acondicionado ya que la construcción tradicional de piedra la hace fresca y ventilada.