Por favor, póngase en contacto conmigo directamente en 06 18 93 30 52 para reservas para evitar tarifas de sitio.
La villa Les Longoses se encuentra en una zona tranquila en una zona residencial, al final de un callejón sin salida, fue completamente renovada en 2016. Cuenta con un jardín tropical privado de 800 m² y aparcamiento privado.
La villa está clasificada 3 estrellas por Atout France, una organización administrada por el Ministerio de Turismo.
Tenga en cuenta que la villa está destinada a 8 personas + un bebé menor de 30 meses con un máximo de 6 adultos.
Una gran piscina infinita con vista al mar, compartida con un condominio adyacente, se encuentra al costado de la villa, se puede acceder en pocos pasos gracias a una puerta y está disponible para inquilinos y copropietarios las 24 horas del día. Puedes relajarte allí en silencio, ya que está muy vacío.
La situación es ideal, el puerto deportivo de Saint-Gilles con sus tiendas (panadería, pescadería, restaurantes ...) está a 5/10 minutos a pie a través de un camino y el borde de los muelles, así como la playa de Roches Noires ( equipado con redes anti-tiburones) y la playa de los rompeolas (la laguna, ideal para observar el fondo marino). También se puede acceder al centro de la ciudad a pie a través de bonitos puentes de madera en solo 15 minutos.
La Route des Tamarins está a 5 minutos, le da acceso al resto de la isla, de este a norte, lo que facilitará sus excursiones.
En la gran terraza de 40 m² con vistas al jardín y al mar, encontrará un comedor para 8 personas, tumbonas y un conjunto de muebles de jardín.
La casa de 120 m² está completamente en un nivel y es muy luminosa, tiene una sala de estar / comedor de 30 m², una cocina independiente que se abre a la terraza, 3 dormitorios, uno de los cuales es de 20 m², un baño con lavabo doble y ducha a ras de suelo, WC separado y un segundo cuarto de baño de estilo balinés con ducha a ras de suelo y WC.
Wifi está disponible en toda la casa, el televisor de pantalla grande recibe más de 30 canales y las llamadas telefónicas a teléfonos fijos y portátiles en la reunión y la metrópoli son ilimitadas, así como para un centenar de destinos.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados. La ropa de cama es nueva, las habitaciones para adultos están equipadas con colchones de alta calidad de 160 y 140 cm, hechos con productos naturales: algodón, lana y fibras de coco. El último dormitorio tiene una cama litera, una cama individual y una cama extra con cajones, todo en 90 cm.
Para los niños pequeños hay una cama con sombrilla con ropa de cama y mosquitera, así como una silla alta y un orinal.
Se proporciona la ropa de cama (sábanas, mantas, toallas, playa y paños de cocina).
Hay pocos mosquitos regando, especialmente porque en las habitaciones odian el aire acondicionado, por lo que no hay ninguna preocupación particular sobre este tema.
La cocina está totalmente equipada: cafetera senseo y eléctrica, nevera americana con dispensador de agua y hielo, horno combinado, placa de gas de 4 fuegos, lavavajillas y lavadora, así como barbacoa y plancha.
Puede estacionar el (los) auto (s) adentro (espacio de estacionamiento para 2 autos) o afuera de la villa.
Muchas actividades están disponibles cerca: buceo, surf, pesca deportiva, visiobulles, acuario, catamarán, alquiler de embarcaciones, observación de delfines y ballenas en julio-agosto, parapente, helicóptero, ULM, golf, barranquismo, senderismo ...
CONDICIONES DE ALQUILER:
Para la reserva se requiere un depósito del 25% al firmar el contrato, el saldo a pagar 30 días antes de ingresar al alquiler.
Se le enviará un contrato al realizar la reserva.
Para estancias de 14 noches o más, un ama de llaves vendrá al final de cada semana de alquiler para la limpieza y un jardinero estará presente cada semana.
Estos servicios están incluidos en el precio del alquiler.
El paquete de limpieza y lavandería al final de la estancia es de 80 euros (incluido en el precio del alquiler).
Se deberá abonar un depósito de 1500 euros mediante cheque a la llegada, no se cobrará y se devolverá en un plazo máximo de 14 días después de la salida, en ausencia de daños o quejas del vecindario en caso de noches no programadas permitido. Si es imposible emitir cheques (inquilinos que viven en el extranjero), el depósito se pagará en efectivo el día de llegada o por transferencia bancaria unos días antes.