Este lujoso apartamento boutique se encuentra en la famosa residencia ROVA LEV HAYIR, en el corazón de BALFOUR / MONTEFIORE / ROTHSCHILD, el distrito histórico de Tel Aviv, donde se mezclan Bauhaus y Modern Art. Pero también está estratégicamente en la encrucijada de todos los centros neurálgicos que participan en el encanto y los misterios de la ciudad blanca.
A 10 minutos a pie de la playa, a la vuelta de la esquina de Shouk HaCarmel, a una cuadra del barrio yemení y sus restaurantes exóticos, a tiro de piedra de los rascacielos, cafés de moda y bares nocturnos de moda Rothschild, frente al Museo de Independencia, el Museo Rubén, la Casa Bialik, etc.
Es el oasis perfecto para explorar Tel Aviv y relajarse después de un día agitado. Se adaptará a sus estancias de negocios, así como a sus vacaciones de "bienestar".
La renovación (2017) se ha llevado a cabo magníficamente. El resultado: una combinación perfecta de confort y modernidad. El apartamento está equipado con lo último en equipamiento: control centralizado de luces, persianas metálicas, calefacción y aire acondicionado, intercomunicador, calefacción por suelo radiante, etc.
En el primer piso con ascensor, el apartamento (120m²) se compone de 2 dormitorios y 2 baños (1 suite con cama doble eléctrica, baño y vestidor, 1 dormitorio con 2-3 camas y 1 baño independiente) . Los baños tienen duchas, lavadora y secadora. Una gran sala de estar incluye la sala de estar, el comedor (8 pax) y una cocina totalmente equipada: placa de inducción, horno y microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, etc.
La residencia ROVA LEV HAYIR, de la cual usted será el huésped, tiene sus propios jardines privados. Está vigilado 24/7. Tendrás 2 espacios de estacionamiento nominativos en el sótano.