Casa unifamiliar completamente amueblada románticamente para 5 personas y muy acogedora. La casa del montículo se encuentra en el centro de nuestro pueblo, en una zona tranquila con un parque infantil para los niños a la vuelta de la esquina. Debido a que solo hay tráfico de destino, es muy amigable para los niños. Esta casa también es ideal para huéspedes que tienen dificultades para subir escaleras porque el baño, el inodoro y la habitación doble están abajo. En el pueblo hay un restaurante y cerca de Dokkum hay muchas tiendas y restaurantes. Alquilamos 2 casas independientes y 2 apartamentos, todos autosuficientes. También alquiler de bicicletas y botes. Visite nuestro sitio web para obtener más información, tarifas y disponibilidad o llámenos para obtener más información sin compromiso.
Las tarifas siempre incluyen: WiFi, impuesto turístico, ropa de cama / baño / cocina, gas / agua / electricidad, elementos básicos que están presentes en la casa y leña para la estufa de leña.
Los puertos de salida a las islas Wadden (20 minutos en coche) desde Ee son muy populares para una excursión de un día. El cruce sobre el Mar de Wadden a ambas islas es de 45 minutos y con un poco de suerte las focas nadarán contigo.
Ameland y Schiermonnikoog son ideales para un día en bicicleta, a la playa y para observar focas. Muy popular entre los observadores de aves y los paseos por la naturaleza. En los pueblos de la isla es maravilloso relajarse en una terraza y disfrutar de delicias culinarias en los numerosos restaurantes.
En bicicleta a lo largo de una hermosa ruta a lo largo del agua hasta Dokkum, donde hay muchos restaurantes, cafeterías, tiendas y lugares de interés. Esta ciudad histórica vale mucho la pena con un paseo por la fortaleza. En Dokkum hay hermosos museos y se recomienda un crucero por el canal. También muy adecuado para explorar la ciudad en canoa.
Desde Ee, la playa de Lauwersoog y Oostmahorn son ideales para que los niños vayan. El Lauwersmeer es perfecto para nadar, surfear, navegar o alquilar un bote a motor, pero la pesca también es posible. En el otro lado del dique (el Mar de Wadden) se hace kyte surf.
En el puerto de Lauwersoog, los pescadores locales traen el pescado y puede pedir una deliciosa comida de pescado fresco por poco dinero.
Alrededor del pueblo de Ee hay varios pequeños pueblos y ciudades para visitar, por supuesto, el recorrido de once pueblos es muy popular. En coche, puede visitar las 11 ciudades frisias, cada una con su propio carácter único, con edificios y canales históricos. En estas ciudades puede visitar muchos museos famosos y atracciones turísticas populares.
Los niños son bienvenidos y para ellos es un paraíso aquí con piscinas cubiertas y al aire libre, parques infantiles,
y parque zoológico acuático cercano. Es muy popular hacer una pequeña caminata por marismas con niños y experimentar la naturaleza en marismas y pequeños mariscos e. d. para buscar Posiblemente haga un viaje con caballos y carretas y luego convierta esto en una deliciosa comida con guía. Pero también hay varios viajes de vadeo organizados para adultos.
Ee se encuentra exactamente entre Groningen y Leeuwarden y ambos a una distancia de 30 minutos. Ideal para los entusiastas de las compras, estas ciudades tienen varias tiendas únicas y hermosos mercados.
Museos, exposiciones y exposiciones también están ampliamente disponibles. También para el público saliente con cines, salas de conciertos y teatro.
El aeropuerto cercano es Eelde [45 minutos en coche] y Schiphol Amsterdam [2 horas en coche] desde donde el transporte público hacia el norte está bien organizado. Con el tren a Leeuwarden y Buitenpost y luego otros 15 minutos en autobús.