El Penthouse es perfecto para hasta 6 personas y se encuentra en Marsh End, una casa de pueblo prominente cerca del estuario y a pocos minutos a pie de la playa y las marismas. Si desea unas vacaciones 'enid blyton', entonces Walberswick es el lugar para estar. Caminar y andar en bicicleta tienen prioridad sobre los automóviles y la vida es muy relajada aquí. Nuestro apartamento se encuentra a poca distancia de dos pubs que sirven buena comida y el pueblo verde es un centro de emoción con sus tiendas de té y regalos y columpios para los más pequeños. Los campeonatos mundiales de cangrejo se llevan a cabo aquí cada año y se alienta a todos a practicar durante todo el año, solo traiga su cuerda, grasa y balde, un buen momento para todos.
Puede caminar o ir en bicicleta a Southwold y para reducir su viaje por una pequeña tarifa, puede remar a través del estuario. El puerto de Southwold ofrece excelente pescado y papas fritas y puestos para comprar el pescado fresco más fresco.
Hay muchos paseos encantadores y estamos rodeados de pantanos y santuarios de aves y caminable a Dunwich, el pueblo perdido en el mar.