Una casa bellamente amueblada y engañosamente grande en el corazón de Mumbles. Situado justo enfrente del Castillo Norman (Castillo de Oystermouth), esta es una joya de la corona debido a la ubicación central del pueblo, pero con 2 plazas de aparcamiento en la calle que ofrece la posibilidad de que las familias se reúnan y compartan una maravillosa casa de vacaciones.
Perfecto para familias y parejas con accesorios de lujo.
La casa consta de 3 plantas. En el sótano hay una gran sala de juegos para mantener a los pequeños entretenidos con una gran cantidad de juguetes de alta calidad, que incluyen un caballito, una tienda de campaña, rompecabezas y colores con cojines suaves. También en el sótano hay un cuarto húmedo y un cuarto de servicio, ¡ideal para después de los viajes a la playa!
En la planta superior se encuentra la cocina de madera hecha a mano con fregadero de Belfast, cocina de rango y un gran frigorífico americano. ¡Todo para cocinar ha sido provisto desde una licuadora para preparar comida para bebés, platos de plástico y cubiertos hasta todo para cocinar una comida abundante! Hay un gran comedor soleado de planta abierta que lleva a este con su propia televisión (con canales Sky).
También en este nivel se encuentra el pequeño patio y la sala de estar más "para adultos" con su estufa de leña, lujosos sofás, hermosos ventanales con contraventanas para mayor privacidad, junto con un retrete en la planta baja.
Arriba, en el primer piso, se encuentran los tres dormitorios y el baño. El dormitorio principal es un espacio abierto con armarios empotrados a lo largo de una pared, vistas al mar y al faro de Mumbles, una lujosa cama King con edredones de plumas de pato / ganso y almohadas, elegantemente decoradas en un tema neutral y náutico para combinar con el resto. de la casa.
La habitación con dos camas individuales tiene dos camas individuales y la tercera habitación tiene una litera que recomendamos solo para uso de los niños (debido al espacio limitado para la cabeza).
El baño principal tiene una bañera con patas, una ducha separada y calefacción por suelo radiante.
Todo para una familia joven se ha pensado en una cuna de viaje, puertas de escaleras, persianas, una silla alta, balancines para bebés, potties y platos para niños pequeños, etc. Todo lo que pedimos es que proporcione su propia ropa de cama para la cuna.