Esta encantadora casa frente al mar se encuentra en la prístina lago 333 hectáreas conocido como Big Pond, uno de los tesoros más ocultos Berkshires. Disfrutar y relajarse en la terraza mientras observa la salida del sol cada mañana o simplemente para disfrutar de la belleza del lago a su alcance.
Esta casa para 6 personas cómodamente con 2 dormitorios, cada uno con una cama doble y un altillo con dos camas individuales. Hay una gran sala de estar con una estufa de leña para disfrutar en una noche fría, si usted no está teniendo un fuego en la playa en el pozo de fuego. También tiene una gran amplia zona de cocina y comedor.
Esta casa está completamente amueblada.
Si no se relaja en la cubierta se puede sentar en nuestra zona de playa privada y relajarse junto a la orilla del agua. Hay sillas de playa para usar, un muelle para sentarse y una balsa para nadar hasta.
Esta casa se encuentra en una pequeña cala, y es ideal para los niños pequeños debido a que el agua es poco profunda cerca del muelle y se puede salir por unos 50 pies antes de que empieza a ser profundo.
El lago está limpio y es ideal para la natación, pesca, kayak, canotaje, windsurf y mucho más.